Jennifer Usandizaga

A ver primas, yo llevo una 48-50 dependiendo de la marca y llevo una 105 E /105 F de pecho también dependiendo de la marca y soy la mitad de Jenni (También mando bastante de pechonalidad). Asos no siempre talla grande, yo me compré un mono de la 50 porque la 48 estaba agotada y aquello me quedaba enoooooorme y lo mandé a arreglar porque el mono me gustaba y aun metiéndole bastante me queda bastante suelto. En cambio, me compré un vestido para una boda que según la guía de medidas la más adecuada era la 50 y me quedó como un guante. Así que de las tallas de Asos no hay que fiarse, siempre hay que mirar las medidas en la guía de tallas. Pero bueno, a lo que iba, que esta chica que es el doble (y un poco más) que yo, diga con todo su papo que se ha comprado una 48, mira es que me la encuentro de frente y la arrastro por las greñas por mentirosa. Esta chica debe tener una distorsión chunga chunga de la realidad...
 
Lo sé prima, pero que con todo su papo moreno venga diciendo que tiene una 48 toda orgullosa... me repatea, no solo pro mi...sino por todas las chicas que la siguen y la "admiran"... y al final se creen todo lo que suelta por la boca.

Yo he asumido mis kilos de más e intento sacarles el máximo partido (yo me veo bien, pero me gustaría bajar de kilos)

Al final me da más lástima ella, sinceramente. Es una persona muy limitada y que necesita auto-convencerse para aceptarse. ¿¡¡¡Cómo es posible que siga creyéndose que usa una 95!!!? Es un despropósito toda ella.
A mí de Jenni no me duele nada porque sé que es una mentirosa prepotente. Por ella solo puedo sentir asco. Pero sí me duele que una persona la pueda creer, compararse y martirizarse. Me duele que alguien con tu cuerpo diga "yo me veo bien, pero me gustaría bajar de kilos". ¿Por qué si te ves bien tienes que adelgazar 5 o 30 kilos? Si te ves bien, estás sana y tu actual peso no te limita la vida, deja de sufrir. No sufras por entrar a una tienda y que este jodido mundo haya establecido que para ti no hay ropa ahí. No lo hagas porque esta sociedad haya decido que tenemos que usar la misma talla que cuando teníamos 15 años, aunque ahora tengamos 35. No lo hagas porque a la gente le guste más un cuerpo que entra en una 38 que el que entra en una 46. No lo hagas porque se considere que un cuerpo bonito es el que se encuentra entre la talla 36 y la 40 (aunque si no llegas a la 40, mejor). No hagas lo que hice yo, que dije que no iba a parar hasta pesar 60 kilos, cuando eso para mí no era sano. ¿Y sabes lo que me llevó a eso? Comprobar que cuanto más peso perdía, más reforzamiento positivo recibía de la gente en forma de halagos, a pesar de que estaba jugando con mi salud. Como ya te he dicho yo y otras primas, tienes un cuerpo precioso y si está sano entonces ya es perfecto. Y si no entras en la ropa de Primark, te llevas tu dinero adonde haya ropa para ti. Sigue sacandote partido, quierete y si te gustaría mejorar (perder X peso, tonificar...) adelante, pero ni sufras ni te obsesiones.
 
Pues si como decís, ella no estaba contenta con el traje de novia, podía haber usado este de asos para salir del apuro, no? No lo tendría que haber enseñado... Sólo digo.
 
Primas llevo un buen rato riendome, estaba leyendo el foro y he vuelto a abrir la foto de Jen de espaldas en la piscina y me dice mi hijo de 3 años "a ver mamá" y le digo "el que?" y me dice "el helao ese que estabas viendo" ha debido ver el pobre un helado de chocolate en vez de un cuerpo.... Que inocencia infantil madre! PicsArt_07-11-10.44.37.jpg
 
Primas llevo un buen rato riendome, estaba leyendo el foro y he vuelto a abrir la foto de Jen de espaldas en la piscina y me dice mi hijo de 3 años "a ver mamá" y le digo "el que?" y me dice "el helao ese que estabas viendo" ha debido ver el pobre un helado de chocolate en vez de un cuerpo.... Que inocencia infantil madre! Ver el archivo adjunto 1099124
Sé que voy a ir al infierno pero me estoy descojonando.
 
Primas llevo un buen rato riendome, estaba leyendo el foro y he vuelto a abrir la foto de Jen de espaldas en la piscina y me dice mi hijo de 3 años "a ver mamá" y le digo "el que?" y me dice "el helao ese que estabas viendo" ha debido ver el pobre un helado de chocolate en vez de un cuerpo.... Que inocencia infantil madre! Ver el archivo adjunto 1099124
FAN de tu niño. Y si soy sincera, a mí se me vino esto a la cabeza...
 

Adjuntos

  • PicsArt_07-11-11.27.11.png
    PicsArt_07-11-11.27.11.png
    551,8 KB · Visitas: 200
Primas llevo un buen rato riendome, estaba leyendo el foro y he vuelto a abrir la foto de Jen de espaldas en la piscina y me dice mi hijo de 3 años "a ver mamá" y le digo "el que?" y me dice "el helao ese que estabas viendo" ha debido ver el pobre un helado de chocolate en vez de un cuerpo.... Que inocencia infantil madre! Ver el archivo adjunto 1099124
Que TOP!!!!!! Jajajajajajajaja
 
Back