Jennifer Usandizaga

Pero esta tía de que va?? JEN tu no usas la talla 48 ni en tus putos sueños!!!! Vamos me niego a pensar que usas la misma talla que yo, yo no soy tan gorda como tu, y además con la chulería que lo dice... encima se creerá que va a entrar en la talla 48, deja de mentir y engañar y hacerte la delgada, que no lo estás ! Uff mira que yo no suelo meterme con su físico pero es que le estoy.cogiendo un asco que no veas y no por gorda si no por creída!! Y por cierto el shein no te compras ropa poriq no hacen de tu talla no porque no te guste pedazo de tonta! Lo siento primas me da igual que me deis aspas rojas pero es que me revienta lo chulita que es!!!
 
No, como mucho dirá que se lo ha probado que le queda espectacular igual hasta grande , no quiere que la veamos del cuello hacia abajo sin ponerse ropa muy holgada o con poses estratégicas donde se disimule el cuerpo.
Que en parte lo entiendo porque se sentirá avergonzada y pensará que la van a insultar , mandarle mensajes etc.. pero jenni, si te aceptaras tal cual , y fueras sincera y te mostraras como eres , dirías las cosas como son , en vez de engañar a los demás, piensa que para la gente que te sigue eres un ejemplo y no estás ayudándoles nada mintiendo con tu peso y tu talla.
 
Si pero lo enseñara en unos días cuando lo devuelva y Le llegue su talla... Y obviamente No enseñará la talla...
Asos tiene devoluciones gratuitas, se ha cogido las dos tallas fijo, la suya y la de postureo. Mañana la de postureo está camino de Asos.
En cuanto al vestido de rayas de H&M de normal uso una 52/54 de vaqueros pero de camisa una 48/50 me probé el vestido por curiosidad, la talla 44!!!!! Vamos ni me lo creía! La 46 enorme del pecho... vamos 4 tallas menos que la mía normal.
La 52 de ella en la etiqueta en realidad pone 60
 
Pero de verdad importa mucho si usa una 50 o una 56? Por mucho que mienta en cual usa, todas sabemos como está, es una tontería que nos intente engañar. A parte que también la mayoría de las veces dependiendo de la tela, si es más elástica o más rígida, puede ser que variemos mucho de talla y eso no significa que hayamos engordado o adelgazado.

Todas vemos cómo está realmente, y el hecho de que enseñe una talla más pequeña no nos hará cambiar de opinión. Creo que lo hace más por ella misma y para auto convencerse de que no está tan mal.
 
Buff, alucinada me hayo, la verdad. Ahora entiendo porque usa la 95 de selene, porque llevará el suje clavado en la pierna.

El nivel es demasiado ya, y la comparativa que ha puesto la prima demoledora. Yo tengo una obsesión con las t*tas espalderas desde que una vez "una amiga" me dijo cuando adelgacé que lo primero que me notó es que tenía la espalda recta, no como antes (yo nunca me había parado a fijarme la verdad) y ahora siempre me miro la espalda por esa misma razón, pero es que veo a Jenni y ya ha llegado a un punto que no engorda, le desborda, tal y como ha dicho una prima más arriba. Buff, estoy muy impresionada.

Yo si mi pareja pusiera esa foto mía, cancelaba la boda vaya.
Prima me pasaba igual, tenia un michelo a cada lado de la espalda y eran pequeños no se me notaban con ropa pero dios me molestaba verlos al ducharme o ponerme algo apretado, conseguí quitarmelos de encima sabiendo comer y haciendo ejercicio y la verdad no se imagino tener las lorcis qus tiene jenn.. No saldria de casa ni siquiera esta bien eso de quererse, llevo en eso toda la vida intentando amarme pero dios.. Lo suyo no es inviable ya..
 
Vamos a ver... En los monos se pilla la 54, sabemos que ASOS talla muy grande por lo que equivale a una 56-58 "normal". Hasta ahí bien, no? Pues por muy oversize que sea la prenda, alguien con una 46-48 se podría meter en una 36-38? Aquí muchas usáis la 46-48, abrid el armario y decidme qué prendas oversize tenéis de la 36-38. Es que es de LOCOS. Os acordáis de aquel vestido blanco de principios de verano? Era oversize, le quedaba pegado y corto. Cuántas veces se lo ha puesto? Ninguna. Por qué? Porque meterse se mete en él, pero se le ve el culo en cuanto hace un mínimo movimiento.
 
No creo que sean capaces de tener relaciones de una manera normal... En el programa de mi vida con 300kg muchas parejas que salen ahí afirman que llevan tiempo sin hacerlo precisamente porque no pueden. Otra cosa es que "se relajen" de otra manera;)
Uuuuf, no veo a míster sexologo a dos velas o conformándose con apaños. El día que eso suceda, la Jenn tiene una cornamenta como la del padre de Bambi.
No sé cómo lo harán pero tiene que ser ABURRIDÍSIMO. Ella sin movimiento ninguno y sin flexibilidad, sin poder innovar con posturas nuevas y con la única opción de la cama. Menudo percal... Los abuelos tienen que tener una vida sexual más activa y placentera que ellos.
 
Back