Jennifer Usandizaga

Tampoco creo que pese 300kg.
Sus 150/160kg si seguro.

Podría estar ya en los 200 tranquilamente , dulcescurvas pesaba hace nada 145 kilos y compara cuerpos, incluso diría que jenni es más alta.




g4NX7jV

8zRSbnZ
 
No se q se fuma la Jenn pero yo quiero doble ración.... La 48 dice la tipa.... La 48!!!!!
Jenn cariño, siento abrirte los ojos guapa, pero tu no ves la talla 48 desde que hiciste la primera comunión..
Te crees q somos estupidas!!!! Eres obesa, obesa morbida, tu tamaño y tu cuerpo, siento decírtelo, ws descomunal, la cantidad de grasa q tienes adosada a tu cuerpo es insana, asi q deja de autoengañarte, mirate a un espejo y ten la decencia de reconocer la verdad!! Hace cuanto q no puedes atarte los zapatos, hace cuanto q no puedes verte el xixi, hace cuanto q el ombligo es algo q sabes q esta pero q has perdido hace años entre tus carnes...???
Si hasta la piel se le tiene q irritar con este calor y el sudor metido entre esos inmensos pliegues de grasa... Por favor!! Insultas nuestra inteligencia... Yo uso de arriba una 52 y no llego a los 100 kg, y no sly pechugona, es grasa lo q tengo, de abajo me arreglo con una 44..pero tu tienes un tipazo q encuentra ropa q le queda "feten" en tallas normales... Ppr esol compras en tiendas over size!!! Las demas somos gordas, tu eres perfect... Estupida arrogante!!!!
 
Viendo la ultima foto que habeis puesto de los dos juntos me surge una duda. Pensais que pueden tener “tema que te quema” llevo un rato obserbando y no sé si este hombre podría llegar al meollo en cuestión. Es que lo veo bastante dificil. Supongo que apartaran la molla potorrerra pero aún asi me parece dificil
 
Viendo la ultima foto que habeis puesto de los dos juntos me surge una duda. Pensais que pueden tener “tema que te quema” llevo un rato obserbando y no sé si este hombre podría llegar al meollo en cuestión. Es que lo veo bastante dificil. Supongo que apartaran la molla potorrerra pero aún asi me parece dificil
No hace falta que la aparte, es grasa se va hacia Los lado cuando se acuesta y se queda plana, voluminosa pero plana
 
¿Y como os quedais con lo de que "en el mono me pido la 54 porque ya sabeis que tengo la molla potorrera"?

A ver, Jennifer, amiga mía, iguaaaaal y solo iguaaaaal es que tu talla de cabecera no es la 52.
No se eh... yo solo lo dejo caer.

Si en lo que te aprieta el chocho no llevas la 52, ¿por qué vas de abanderada de esta talla?

Es que además, cállate. Ibas muy bien hasta que dijiste la talla... ¿Para qué? ¿Por qué lo haces si nadie se lo cree?.

Podrás engañar a alguien que use la 34 , 36 o 38 porque obviamente (en general) no tienen ni idea sobre esto; pero a las que pasamos de la 46 no nos engañas a ninguna.
 
¿Y como os quedais con lo de que "en el mono me pido la 54 porque ya sabeis que tengo la molla potorrera"?

A ver, Jennifer, amiga mía, iguaaaaal y solo iguaaaaal es que tu talla de cabecera no es la 52.
No se eh... yo solo lo dejo caer.

Si en lo que te aprieta el chocho no llevas la 52, ¿por qué vas de abanderada de esta talla?

Es que además, cállate. Ibas muy bien hasta que dijiste la talla... ¿Para qué? ¿Por qué lo haces si nadie se lo cree?.

Podrás engañar a alguien que use la 34 , 36 o 38 porque obviamente (en general) no tienen ni idea sobre esto; pero a las que pasamos de la 46 no nos engañas a ninguna.
Lo gracioso es que muchas primas afirman que Asos talla grande por lo que una 54 es más o menos una 56:58 real, a quien engaña? Es que es estupido
 
Una 48.... que panza a reir.
Ella se habra comprado la 48 (si eso) pero ya os digo yo q ese vestido lo usara de camiseta, porque si le baja de la barriga no le tapara el culo.
 
Perdonad si cambio de tema o si ya se ha comentado, pero me he enterado que dónde está la tienda, antes había un Swarovski y que el motivo de que cerrara era que no se podian hacer cargo del alquiler, por lo visto una pasta. Es más os digo que en frente han cerrado un massimo dutti y pull and bear por lo mismo, y hablamos de inditex. Yo es que a veces no entiendo algunos negocios que abren aquí y mas teniendo en cuenta que ahora en verano el centro de Gandia esta desierto prácticamente (esta lejos de la playa). La tienda es económica y ya os dije que muchas cosas tampoco habían asi que no entiendo cuando deberán de vender para mantenerse allí.
 
Back