Jennifer Usandizaga

buUuaAahhHh' pRimiKkahH'! Como us pasais no????
Flipo lo mááááááááááÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄsimo........
Se huele la endivia eau de NO sorodidad desde mi casa!
Serendipity primas, RIspect! Pray for Jenny
 
Vale, ya está....
Sabed que Álvaro se toca cada vez que hablamos con el y seguramente hace "cositas" con bride to be cachondo perdido...
El va por modas, la próxima espero que sea xupito cada vez que novia diga 52 o Gym o influmerder! Así veremos al cuñao en su máxima expresión
 
A ver a ver a ver, ¿En estas cosas no se ponen acentos o qué? Y creo que ya somos bastante mayorcitos para poner nuestros nombres de pila en ciertos aspectos. ¿Qué es eso de Jen? ¡¡Te llamas Jennifer!! Que guantá en la boca tiene...
Estaba buscando un mensaje como este para no repetirme, pues sabía que no era la única que pensaba que lo de las tildes, ya tal...
POR FAVOR, QUE ES TU BODA, HIJA, SI NO PRESTAS ATENCIÓN A ESOS DETALLES EN TU BODA A QUÉ SE LO VAS A PRESTAR. Que no es comprar más o menos cosas, no... ¡Es una tilde! Que no cuesta naaaaa ...
 
Creo que es por el tipo de letra, la fuente (creo que es así) será inglesa y no habrá acentos.

A una amiga le pasó eso y al final cambió de fuente porque le sangraban los ojos jaja
 
"Yo es que tengo mi propia opinión y creo que se puede opinar y debatir cualquier cosa. En el caso de esta chica, como yo tengo un gran pensamiento crítico, creo que suicidarse es egoísta". Aquí se puede opinar de todo, hasta culpabilizar a una víctima, pero ni se te ocurra opinar sobre lo que ellos exponen.
De verdad, qué putodesesperada hay que estar para estar con un subnormal profundo como Álvaro. Por cierto, mucho cuidarse el pelo y la piel, pero los efectos del gym no se notan una mierda. Lo mismo es que el cuerpo no hay que cuidarselo. El cuerpo se acepta porque no se arregla solo con dinero, sino con mucho esfuerzo.
No os imagináis el asco que me están dando. Es que no puedo con ellos.
 
"Yo es que tengo mi propia opinión y creo que se puede opinar y debatir cualquier cosa. En el caso de esta chica, como yo tengo un gran pensamiento crítico, creo que suicidarse es egoísta". Aquí se puede opinar de todo, hasta culpabilizar a una víctima, pero ni se te ocurra opinar sobre lo que ellos exponen.
De verdad, qué putodesesperada hay que estar para estar con un subnormal profundo como Álvaro. Por cierto, mucho cuidarse el pelo y la piel, pero los efectos del gym no se notan una mierda. Lo mismo es que el cuerpo no hay que cuidarselo. El cuerpo se acepta porque no se arregla solo con dinero, sino con mucho esfuerzo.
No os imagináis el asco que me están dando. Es que no puedo con ellos.
Yo tmbien lo he pensado, tanta chulería de me cuido el pelo y mi piel es fantástica... pues será la de la cara... porque deber8as mirarte el resto del cuerpo, pero ese hay que ponerle esfuerzo y sacrificio pero eso contigo no va ,verdad JEN !!??
 
Back