Jennifer Usandizaga

Falsa alarma dice que era un tinte, que muchas le han dicho: qué te has hecho, CON LAS CEJAS QUE TENÍAS. No pago por tener esas cejas ni aunque tuviese alopeciaVer el archivo adjunto 1082232

Jajajajajajajaja que me meoooo, no había entendido a qué venía lo de "con las cejas que tenías" y yo pensando... Pues a lo mejor se refieren a las cejas que tenía antes de tener espermatozoides en vez de cejas!
 
No entiendo de invitaciones, pero no se suele poner el nombre de la novia primero??
Acabo de mirar un par que tengo a mano y hay una de cada. Tengo mogollón pero no se donde las tengo guardadas, pero me suena que no hay distinción. Casi valoro más como suenan fonéticamente uno detras de otro que otra cosa.
Por cierto, creo que no lo he comentado, pero yo celebré un aniversario en el castillo de Gorraiz y comí que te cagas. De los mejores restaurantes (y nos gusta hacer rutas gastronómicas). Asik al menos sabemos que comer comerán bien.
 
Por cierto.... con estos precios a nivel de mercado, van a triunfar

Vamos que ponerlo 10e mas caro que Druni que lo tienes en la misma calle.... es de tener una vision empresarial abrumadora
 

Adjuntos

  • B1F35855-7A41-4020-AF55-3F939D9B3664.jpeg
    B1F35855-7A41-4020-AF55-3F939D9B3664.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 166
  • 35697B30-7733-4779-A1A8-3B63434EABBA.png
    35697B30-7733-4779-A1A8-3B63434EABBA.png
    376,7 KB · Visitas: 165
Ya me ha tocado los ovarios el pilila fugaz ooootra vez. Aprovecha un su***dio para atacar a las que estamos aquí. Álvaro... ¿A quién culpaste del su***dio de la chica a la que acosaron en su empresa? A la chica, porque "el suicido es la salida fácil. Es una tontería hacer eso, somos mayores, hay que relativizar y tenía que haber pensado en sus hijas. Ha sido muy egoísta esa mujer". ¿Ahora no ha sido egoísta ese chico? ¿Ahora la familia de ese chico no está destrozada? Ooootra vez demuestras que eres un hipócrita, un machista y un descerebrado. DAS ASCO Y TU NOVIA ES UNA MENTIROSA COMPULSIVA, Y LO VOY A REPETIR HASTA LA SACIEDAD PORQUE TODAVÍA SOY LIBRE DE EXPRESAR LO QUE ME VENGA EN GANA. PEDAZO DE ANORMAL.

Personas envidiosas. Envidia de qué? De una tía que no llega a los 30 años, pesa 200kg y tiene por futuro marido a un ser unineuronal??? Me quiero bastante más que Jen, en cuanto a salud y respecto a no sentir vergüenza ajena de un personaje como tú.
 
Última edición:
Pero en serio este tío se cree que podemos tener envidia de él? De ellos? En serio? Que se supone que envidio realmente? Me moriría de vergüenza de tener una pareja tan cateta como él. Y de dejar fracasar dos empresas como ellos. Y de decir que tengo la misma talla que cuando pesaba 60 kilos menos. Pililas tío, eres muy ridículo. Ganas más cuando tienes la boca cerrada. Aunque claro... Nos divertimos mucho cuando hablas, asique sigue!!!!!! No dejes de darnos temas, lumbreras!!
 
Pero en serio este tío se cree que podemos tener envidia de él? De ellos? En serio? Que se supone que envidio realmente? Me moriría de vergüenza de tener una pareja tan cateta como él. Y de dejar fracasar dos empresas como ellos. Y de decir que tengo la misma talla que cuando pesaba 60 kilos menos. Pililas tío, eres muy ridículo. Ganas más cuando tienes la boca cerrada. Aunque claro... Nos divertimos mucho cuando hablas, asique sigue!!!!!! No dejes de darnos temas, lumbreras!!

Por no nombrar sus intentos de ejercer de nutricionista sin ningún tipo de titulación... Seguro que de ahí reside nuestra Hembidia.
 
Back