Jennifer Usandizaga

Este chico es súper obediente y acepta súper bien los consejos. Se ha pasado por el foro y ha visto que las primas pensamos que esa barba dejada no le queda bien y va y se afeita. Es un primor!
IMG_20190615_073529.png
 
Que no la rozan dice... Dilo todo jennifer, no te rozan porque llevan adheridos el uno al otro hace bastante tiempo... No hay cavida a la fricción en esos muslos. Es que es de traca oye, el don de palabras que tiene para no decir las cosas como son. ;);)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190615_122329.jpg
    Screenshot_20190615_122329.jpg
    127,7 KB · Visitas: 194
Que no la rozan dice... Dilo todo jennifer, no te rozan porque llevan adheridos el uno al otro hace bastante tiempo... No hay cavida a la fricción en esos muslos. Es que es de traca oye, el don de palabras que tiene para no decir las cosas como son. ;);)
Buajajajajajajajaja que no le rozan dice! A quien pretende engañar? Porque solo hace el ridiculo.
 
Que no la rozan dice... Dilo todo jennifer, no te rozan porque llevan adheridos el uno al otro hace bastante tiempo... No hay cavida a la fricción en esos muslos. Es que es de traca oye, el don de palabras que tiene para no decir las cosas como son. ;);)
Porque no andará lo suficiente como para que lleguen a rozarse. Del coche al sitio y vuelta. Yo no me pongo vestidos usualmente porque me rozan los muslos, las cremas no me hacen nada y las fajas me dan el mismo calor que un pantalón, pero si un día específico se que no voy a andar más de 100 metros pues sí que me lo pongo.
Ella como lleva la 52 y no hay pantalones de esa talla, pues solo puede vestirse (pobrecita) con vestidos de verano anchos y sueltos.
 
Back