Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 1069987 Madre mía... con esa túnica parece Demis Roussos pasado de donetes. En fin. Por comentarlo, que sepáis que en Pamplona están a 13 grados. Un vestido veraniego súper apropiado. La verdad que tiene que ser una putada no poder adaptar tu ropa al clima y basarte solo en “el me entra”...
Pero si se ha pasado todo el bendito invierno con dos vestidos playeros!!! Tiene el cuerpo ya hecho... Te la puedas traer a Sierra Nevada en bañador y no le pasa ná.
 
Ver el archivo adjunto 1069987 Madre mía... con esa túnica parece Demis Roussos pasado de donetes. En fin. Por comentarlo, que sepáis que en Pamplona están a 13 grados. Un vestido veraniego súper apropiado. La verdad que tiene que ser una putada no poder adaptar tu ropa al clima y basarte solo en “el me entra”...
Veo más delgado a Demi Russos que a ella. Con ese peso 13 grados es una maravilla, veremos si está tan agusto como haya ola de calor en agosto, con la humedad que hay, va a estar chorreando.
 
Sigo flipando con que ponga el número de la tallita en la publicación de Instagram... A qué intentas jugar Jen? No nos la pegas!
Supuestamente le han regalado el vestido o ha dicho que lo ha comprado ella? No entiendo nada, el otro día el bañador, ahora el vestido. Hay dos opciones, que se lo hayan mandado (cosa que dudo) o que lo haya comprado ella y que esté promocionando a la tienda sin ton ni son, porque yo me compro un vestido de 69 pavos y ni de coña les hago publicidad como si me lo hubieran regalado. Anda a la mierda!!!!
 
Back