Jennifer Usandizaga

Jennifer que me acabo de ver Master Chef en diferido... te hago yo el menú????? Págame a mi!!!

Si alguna prima quiere.... total pa que ir a un pofesional?

También he visto Anatomía de Grey, El cuento de la criada y Harry Potter (puedo repararte las gafas lisen por si te las rompen que tengo varita!!!!) por si os interesa algo de lo que se aprende :smuggrin:
 
Jennifer que me acabo de ver Master Chef en diferido... te hago yo el menú????? Págame a mi!!!

Si alguna prima quiere.... total pa que ir a un pofesional?

También he visto Anatomía de Grey, El cuento de la criada y Harry Potter (puedo repararte las gafas lisen por si te las rompen que tengo varita!!!!) por si os interesa algo de lo que se aprende :smuggrin:
Yo veía Hospital Central ( Vilches me ponía mucho y la voz de empotrado de Olmedo ni te cuento) eso cuenta como doctora ?
También veía medico de familia así que eso ya cuenta como el MIR y con farmacia de guardia tengo casi todo el sector sanitario controlado.
 
Joooooooo y yo este año sin bodas y pagaba por ir a dos, es que pagaba. La de Sergio Ramos, porque va a ser un circo, mega choni y la de Jenni, porque va a ser otra horterada con presupuesto de chino. Qué he hecho yo para que no me inviten!!! Jenni polfavolll donde caben 70 caben 71
 
Yo veía Hospital Central ( Vilches me ponía mucho y la voz de empotrado de Olmedo ni te cuento) eso cuenta como doctora ?
También veía medico de familia así que eso ya cuenta como el MIR y con farmacia de guardia tengo casi todo el sector sanitario controlado.

Aquí otra enamorada de Vilches y del doctor Aimar creo que se llamaba (Del actor que hace de Alfonso en El Ministerio del tiempo), y médico de familia me lo vi de cabo a rabo aún siendo muy pequeña. Siempre soñé con un desayuno mirando los envases con las marcas hacia la cámara jajajajajaja
 
Habéis oído en los stories de jen que van a estar fuera hasta el domingo? Habrán dejado a alguien en la tienda? Estos dos se creen que la gente es tonta, desde cuándo si eres una EMPLEADA te permiten TUS JEFES no ir a tu conveniencia? No se dan cuenta que se ve a leguas que la tienda es de ellos? Encima de tontos, mentirosos. Ardo!
 
Porque no vivo en Gandía, sino creo que esta semana en HINA MAKE UP hay self service gratuito en maquillaje y cosmética, porque me pregunto a qué persona responsable han dejado para cuidar de su querido y amado negocio...
 
Back