Jennifer Usandizaga

Cada vez que habla es una incongruencia con patas. Habla de titulitis y él hace intrusismo laboral en todos los sectores. Habla de gente que crea una marca de ropa y vende 36 camisetas.... a mi me pone de los nervios.

Jamás me pondría en manos de un pseudo nutricionista de estos del insta
Menuda titulitis tienes!
Que poco sabeis de la vida... hembidiosa!
 
Por no hablar de su fluidez verbal. De verdad, cómo pretendes "triunfar" en RRSS si no sabes comunicar porque tu expresión oral es la de un niño de 7 años, si no tienes conocimientos más allá de leer dos noticias y tres artículos, y si tienes menos carisma que una ameba?????? 6 historias sin decir nada porque da vueltas a la misma idea y se traba cada 2x3. Qué desesperación, qué querer y no poder más angustioso.
Hay que estar MUY desesperada para aguantar a ese niñato.
100% de acuerdo. Pero qué se creerá el tonto este.. Si no sabe ni hablar, bueno... Ella tampoco. Y siempre criticando a otras influencers, jajaja mierdecilla.. Te mueres de envidia, porque ya se os ve a los dos que queréis tener dinerito fácil, sin currar mucho. La tienda no pasa del verano.
Y bueno, como era de prever, nada de deporte, no vayan a estresarse. Ya si eso dejamos los dos meses a tope con dos semanas, a lo sumo.
 
Back