Jennifer Usandizaga

Y no será que les han enviado la caja la casa por comercializar la marca?? Digo yo eh...
Yo también pienso que se la ha enviado la marca por que ella 'tiene' una tienda, que por cierto! Si es trabajadora como dice, los pedidos de la tienda no van a su nombre, como la marca le envía un regalo a ella? Es adivina la marca?
También está la opción de que se la autoenvie:ROFLMAO:
 
Que tipo de titulacion oficial tiene el pililas para poner a dieta a la gente? como cobra ese servicio? Es autonomo, pero en que modalidad?

Presuntamente no seria intrusismo laboral? Espero que nadie del colegio de Nutricionistas y Dietistas de la Comunidad Valenciana vea sus posts, sino podria hacerme la misma pregunta. Ni tampoco nadie que trabaje en Hacienda porque idem. Todo presunto eh!
 
Que tipo de titulacion oficial tiene el pililas para poner a dieta a la gente? como cobra ese servicio? Es autonomo, pero en que modalidad?

Presuntamente no seria intrusismo laboral? Espero que nadie del colegio de Nutricionistas y Dietistas de la Comunidad Valenciana vea sus posts, sino podria hacerme la misma pregunta. Ni tampoco nadie que trabaje en Hacienda porque idem. Todo presunto eh!

Ha sido la Jenny la que le ha mandado esos WhatsApp seguro ... quien coj***** puede perder 6kg en una semana ??
 
Ha sido la Jenny la que le ha mandado esos WhatsApp seguro ... quien coj***** puede perder 6kg en una semana ??
Alguien con un consumo calórico tan bestial (de 10.00 kcal para arriba, fácilmente conseguibles con mierda) y con un sobrepeso tan considerable que les pones a comer cantidades ínfimas de pechuga y pepino y adelgazan esas barbaridades.
 
Alguien con un consumo calórico tan bestial (de 10.00 kcal para arriba, fácilmente conseguibles con mierda) y con un sobrepeso tan considerable que les pones a comer cantidades ínfimas de pechuga y pepino y adelgazan esas barbaridades.
Correcto.
Cuando tienes muchísimo sobrepeso y estás acostumbrado a comer mucho y mal, en el momento que comes de dieta bajas rapidísimo los primeros kg.
Luego ya empieza a costar mucho más...
 
Pero de verdad hay gente que come 10000 kcal al dia?
Yo creo que la misma jenni debe de comwr por ahí. Ha engordado unos 60/80 kilos en dos años y de base ya estaba pasada de peso, así que si.
A mi me pone de muy mala leche que este tio se ponga a dar consejos e incluso vender algo sin haberse formado ni leído nada en absoluto, sólo porque sigue a powerexplosive se cree él. El personajillo público éste. Es que le faltan buenas ostias.. Pero creo que siendo como es, tarde o temprano le caerán unas cuantas.
 
Back