Jennifer Usandizaga

Cuando sepas leer e interpretar lo que lees, me contestas.Ver el archivo adjunto 1063286
Ni la contestéis... Si no sabe leer...
Bueno, al lío. Me he quedado muerta al leer que estos doa se iban a poner estos dos meses a tope para la boda.... A ver, a pililas igual le viene bien que se está poniendo fondón pero a Jenni??? Jajajaja vas tarde hija mia, mucho. Pero si es para lograr que le suba la cremallera del vestido... Bien. Eso sí, aún nada, no??? Ayyyyy vais mal. Ahhh que empezáis el lunes no??? Como yo a correr. Juro que salgo a correr si veo a jenni toda sudada. Jajaja
 
Ni la contestéis... Si no sabe leer...
Bueno, al lío. Me he quedado muerta al leer que estos doa se iban a poner estos dos meses a tope para la boda.... A ver, a pililas igual le viene bien que se está poniendo fondón pero a Jenni??? Jajajaja vas tarde hija mia, mucho. Pero si es para lograr que le suba la cremallera del vestido... Bien. Eso sí, aún nada, no??? Ayyyyy vais mal. Ahhh que empezáis el lunes no??? Como yo a correr. Juro que salgo a correr si veo a jenni toda sudada. Jajaja
Se habrá llevado un susto en la prueba del vestido y no pueden agrandarlo mas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Se habrá llevado un susto en la prueba del vestido y no pueden agrandarlo mas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Yo es que de estas cosas no entiendo porque no me he casado nunca ( y sino hago dudo mucho que sea de blanco y con vestido de princesa, que yo ya virgen hace tiempo que no soy) pero al final los arreglos de vestidos de novia tienen que tener un límite, si no le cierra no le podrán coser un trozo de tela, al final o le pone cordones y se deja.la espalda al aire ( que cada uno se viste comonle da la gana pero como sea un palabra de honor menudo desparrame) o le empalman tela.
Como sea de los que se cierran con botones yo regalaría a los invitados gafas de sol por si salta un botón que lleven los ojos protegidos
 
Pero si lleva toda la semana con su nuevo horario de verano y lo unico que ha hecho ha sido volver a hacer compras por internet e irse a la piscina.
Si hubiese ido al gimnasio ya habria subido 10 fotos y 17 historias diciendo las agujetas que tiene
 
A mi, si es que me preocupara algo,o me importase es que quiere un milagro a 2 meses de la boda...
Lo cierto es que muchas adelgazan por nervios..
Yo me quedé con el vestido algo grande, me daba la sensación de poder girar dentro de el.. un poco holgado me quedó.
Eso fue cuando era jovencita.. ahora no creo que adelgazara tanto. La menopausia is coming y las chichas se han quedado a vivir conmigo
 
Back