Jennifer Usandizaga

1. El horario de verano es para ir al gym. Que se acuerda de que no lo ha pisado a 60 días del día B.
2. En la foto del bañador qué le pasaría si pega más los brazos al cuerpo? Chica, tienes brazacos y vendes body positive, qué menos que actuar en consecuencia. Pero no, pelo tapando uno y el otro bien pegadito y hacia atrás, que así se le queda en la mitad.
3. Pilila Fugaz empezó lamiendo el culo de Carlos Ríos y como no le dio bola, ahora le critica a ver si así alguien le hace casito. Mientras tanto, lame el culo a su siguiente objetivo... Power Explosive. De qué manera hay que hacerle entender que es un papanatas al que nadie echa cuentas??? De qué forma entendería que es un quiero y no puedo constante porque no tiene talento??? Qué desesperación de ser.
 
La madre de la Jenny no es pudiente, la mujer es de clase media baja, lo que pasa es que los dos son huerfanos de padre y seguramente hayan tenido ayudas hasta los 25 ( creo aue q los 25 cortan pero no estoy segura)

Correcto, es mi caso. Según lo que haya cobrado el padre, pues cobras de pensión. Lo mio son 250 euros, 14 pagas al año.
No sé desde cuándo son huérfanos de padre, pero imaginaos que son desde bien pequeños y no lo han tocado para nada... hasta ahora. Y que el padre cobrase bien, claro.

Otra cosa también puede ser SEGUROS DE VIDA. Según lo contratado, pues los ceros varían. Es lo más lógico y si es muerte por accidente laboral es una PASTA. ¿Quién sabe?
 
Muy feo es el bañador para lo caro que lo venden.. mi abuela lleva bañadores mas modernos que ese y tiene 85 años. Lo de los brazos y la talla no gasto trabajo ni en comentarlo, pa que! dejala ella con su ilusion

Por cierto ayer fui a hym a probarme el vestido de rayas, yo uso una 50/52 de asos y me probe el 54 del vestido, me quedaba bastante bastante ancho aunque si es cierto que me apretaba de las t*tas. 105 copa D. Saquen ustedes sus conclusiones :p
 
Back