Jennifer Usandizaga

Pero como puede decir que esa es su talla si la cremallera del bañador le empieza en el estómago y a la modelo le queda bien arriba en el canalillo... Además de que se le ve el pecho súper aplastado y hacia abajo por están tirante el bañador de abajo...
 
Alguien le dice en la foto del bañador que se le nota el gym :LOL::LOL::LOL:

El bañador le queda pequeño, como todos los que ha sacado siempre, un bañador cede y te puedes coger 2 tallas menos o 3 pero se nota que queda pequeño porque del tirante tira, el escote no queda donde deberia y seguramente de la zona del culo le saque molla
 
Creo que uno de los dos , o ambos , procederán de familias de dinero , y la Jeni , como no tiene oficio ni beneficio , y el otro fracaso en lo que se proponía , pues les han dado pasta , o algún préstamo con aval familiar ... tanto para la casa y el negocio ! Estos dos no tienen ni un duro !
La madre de la Jenny no es pudiente, la mujer es de clase media baja, lo que pasa es que los dos son huerfanos de padre y seguramente hayan tenido ayudas hasta los 25 ( creo aue q los 25 cortan pero no estoy segura)
 
Back