Jennifer Usandizaga

¿ no conoces a Marie Kondo ? pues con un cambio de armario de ella te quedas en bragas pour te hace tirarlo todo, eso sí, antes de tirarlo le das abrazos a la ropa para despedirte

Y si no a la Eli de vistetequevienencurvas que se ha hecho una copia de Marie Kondo y vende una guia de tu armario feliz, recomendadisima por cierto que tb te quedas con cuatro bragas y una camiseta
 
Eso de la marikondo me interesa...
Donde busco? A ver si mi hija aprende algo y pone en orden la selva que tiene como habitación.. Que algún día no la voy a encontrar entre tanto caos..
En netflix hay una serie documental del metodo. Creo que algunas cosas si se pueden tomar como referencia, pero sin pasarse creo que la Marie esta se le va el orden de las manos.
Basicamente se resume en.. todo lo que no te haga feliz o no hayas utilizado en el ultimo año no lo necesitas, y lo que necesitas o quieres tener ordenalo de tal forma que puedas verlo para usarlo (hablo de ropa y armarios) pero yo lo he extrapolado a toda mi casa.. menudo tute me he dado esta semana limpiando y ordenando armarios y cajone, eso si es verdad.. ahora se donde esta todo y tengo una paz mental tremenda
 
Me parece que este hombre esta obsesionado con el s*x*, siempre tiene que sacar el tema en cada una de las cosas que dice.... aunque no venga al tema.

Porque sera que lo nombra tanto? Sera que no lo practica demasiado?
 

Adjuntos

  • 0D8C9678-C529-4C66-B5BB-76240251B2C6.png
    0D8C9678-C529-4C66-B5BB-76240251B2C6.png
    110,9 KB · Visitas: 218
Pilila Fugaz, yo también participo. Como diría tu querida Jenn: lo que más me gusta del gym es no ir y hacer como que sí. Lo que menos me gusta es tener que ir.
 
Back