Jennifer Usandizaga

Pues yo sinceramente creo que ella no quiere estar así de gordita (ni se siente cómoda) pero no hace nada por cambiarlo. Digo que no quiere estar así porque por algo empezó la dieta la otra vez...la única diferencia es que no tenía novio . Independientemente de eso además, a mi no me gustaría ver las fotos de mi boda y verme así, ni siquiera hizo un esfuerzo para bajar un poquito de peso... Y ya no solo por la boda y la estética sino por su salud. Tiene que estar agotada.
 
Pues yo sinceramente creo que ella no quiere estar así de gordita (ni se siente cómoda) pero no hace nada por cambiarlo. Digo que no quiere estar así porque por algo empezó la dieta la otra vez...la única diferencia es que no tenía novio . Independientemente de eso además, a mi no me gustaría ver las fotos de mi boda y verme así, ni siquiera hizo un esfuerzo para bajar un poquito de peso... Y ya no solo por la boda y la estética sino por su salud. Tiene que estar agotada.

Ella bajó de peso con un fin que era encontrar novio .. adelgazó 60 kg se arreglaba, tenía el autoestima alta, y conoció al pililas. Desde entonces todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Nos ha estado diciendo que estaba perdiendo peso igual pero poco a poco y solo hay que ver las fotos comparativas para ver qué está el doble que antes. Se ha pasado el invierno con un vestido de verano , jamas usa vaqueros (cuando antes si los usaba)
 
Yo creo que bajo de peso por salud, que en el camino encontró al novio, Pues puede ser..
Pero creo que se engaña con la manera de comer si es que tiene alguna manera sana.
No es lo mismo comer para hacer deporte, que comer lo mismo para no quemarlo y creo que por mucho que crean que saben deberían ir a un endocrino, un buen reconocimiento médico, y dieta sana de verdad no chorradas de un día no como carne y al otro me doy un atracón...
Ni las porquerías de chocolates, chucherias y palomitas.. Que son calorías vacías.
Tiene que adelgazar muchísimo porque su hígado, riñones, pulmones y corazon tienen que tener una capita de grasa bastante importante y eso sólo es preludio de infarto o ictus prematuro..
Si se lo volviera a proponer estoy segura que lo conseguiría de nuevo y sus órganos y piernas se lo agradecerían
 
Imagino que ella reportara mensajes pero yo reporto los suyos. Que absurdo me parece pedir respeto y que no se insulte a una persona, cuando lo pides insultando. Es magnifico.

Por cierto, no os llama la atencion que los sábados no suba historias de Hina Make Potes? Yo creo que los sábados directamente pone ahí a alguien y pasa de ir a trabajar. No se si sabrá que los sábados tambien hay inspecciones....
 
Back