Jennifer Usandizaga

Que dice que se van a ir a Mexico en Octubre?? que la agencia les ha recomendado hacerlo en octubre por el tema monzón??? si, seguro, en eso está pensando la agencia...jamas he ido a una agencia y me han dicho...mejor en otra fecha, bonita.
Si sale de Gandia será un milagro.
Alucino
Por cierto, el aceite de oliva ni tan mal, eh? yo lo prefiero a otras cosas chorras.
Boda rustica-campestre??? ay que me troncho...si es que no hay por donde cogerte, hermosa...
y donde queda GOT, en el apartado rustico o en el apartado campestre????
 
Que dice que se van a ir a Mexico en Octubre?? que la agencia les ha recomendado hacerlo en octubre por el tema monzón??? si, seguro, en eso está pensando la agencia...jamas he ido a una agencia y me han dicho...mejor en otra fecha, bonita.
Si sale de Gandia será un milagro.
Alucino
Por cierto, el aceite de oliva ni tan mal, eh? yo lo prefiero a otras cosas chorras.
Boda rustica-campestre??? ay que me troncho...si es que no hay por donde cogerte, hermosa...
y donde queda GOT, en el apartado rustico o en el apartado campestre????
En el apartado “caprichitos”

Igual que el humo.... en que apartado queda?
 
En el apartado “caprichitos”

Igual que el humo.... en que apartado queda?
No quiero ser malaje que luego el karma me suelta ostias como panes pero joder, ojalá que el humo de colores le hagan un manchuron bien visible en su vestido.
La pobre no ha entendido que ese día es para disfrutarlo y llevarlo todo tan organizado es un problema, si algo sale mal diferente lo va a pasar faltal
 
Pues prima te resumo la historia, el cuñado porque es un cuñado de primera ha hecho unos stories hablando del su***dio de Iveco.
Ha dicho que es un acto egoísta por la parte de la chica lo de suicidarse y que si lo ha hecho es porque tendría otro tipo de problemas. Que no se trata de un acto machista porque las chicas también mandan vídeos a otras chicas de sus ligues.
Que si los otros te ven desnuda, masturbándote o teniendo relaciones sexuales no hay de que avergonzarse que es algo normal y que todo el mundo hace.

Le han llovido ostias por todos lados y por eso lo ha borrado, es demasiado grave decir que una persona que se suicida es egoísta.
No lo ha borrado.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190531-210458_Instagram.jpg
    Screenshot_20190531-210458_Instagram.jpg
    233,3 KB · Visitas: 221
  • Screenshot_20190531-210503_Instagram.jpg
    Screenshot_20190531-210503_Instagram.jpg
    264 KB · Visitas: 218
Primas! He estado en hym y no solo me he probado su nuevo vestido de verano (imagino que sustituirá al de rayas azules) y no solo me lo he probado sino que se ha venido a casa y tengo fotos. Si os interesa lo pongo con mis medidas (a mi no me da vergüenza y digo la pura verdad no como ella) para que os hagáis una idea de su envergadura. Os hace? Yo la verdad es lo he flipado...
 
Pililitas si me lees , he leído por encima la captura de la prima ... respecto al su***dio ... la gente cuando se suicida no tiene alternativas ... porque se encuentran tan mal , que piensan que es mejor irse ... para ellos y para no ser problema para los demás , entiendes ? Todos los días hay gente que tristemente se suicida pues no encuentra salida , o por algo muy fuerte que les ha pasado sufren un brote en la cabeza , por así llamarlo , pues si te hablo técnicamente no lo entenderías... es mejor que te ocupes de tu pililita y de la Jeni ... que tantos kilos le traerán enfermedades tan joven ! Es mejor no opinar de cosas que no se le preguntan a uno zzzz zzzz que básico eres pililas !
 
Primas! He estado en hym y no solo me he probado su nuevo vestido de verano (imagino que sustituirá al de rayas azules) y no solo me lo he probado sino que se ha venido a casa y tengo fotos. Si os interesa lo pongo con mis medidas (a mi no me da vergüenza y digo la pura verdad no como ella) para que os hagáis una idea de su envergadura. Os hace? Yo la verdad es lo he flipado...
Claro prima! equipo de investigacion al ataque!
 
Claro prima! equipo de investigacion al ataque!
Pues aquí os lo dejo. Obviamente como parte del equipo de investigación mantengo el anonimato jajaja. Os dejo mis medidas para que os hagáis una idea. El peso es 126kg pero como hay mil tipos de cuerpos lo que creo que cuentan son las medidas.
Altura 1.72
Pecho 110cm
Cintura 100cm
Caderas 146cm (Sep... soy super culona) jajaja
Ahhh y el kit de la cuestión... ese vestido es una talla 50! Y es cierto que ese modelo llega a la 54.
Edito para decir que la espalda es elástica aunque en mi caso me quedan bien sin tener que tirar de espalda nada... a jenni a pesar de eso veo que le queda petado de pecho a pesar de que la espalda ceda bastante...
 

Adjuntos

  • 20190531_210358.jpg
    20190531_210358.jpg
    142,9 KB · Visitas: 257
Back