Jennifer Usandizaga

En la última a la que yo fui para las.mujeres era un mini perfume y para los hombres una botella de vino, lie un gas que parecían 3 y me llevé mi botella de vino.
A ver lo que dan, a mi lo que más me molesta es que te dan cualquier mierda que luego acaba en la basura.

Te aplaudo prima. Si había 2 tipos de regalos, por qué no llevarte el que te gusta??
 
Para cuando una persona llega al su***dio es porque ha intentado solucionar todo. No es una decisión cobarde acabar con tu vida. Hay que tener agallas.
Esa persona tiene que haber pasado mucho, muchísimo.
También llamará cobarde a un niño que se suicida porque no soporta que día a día le maltraten en el colegio, le peguen palizas..
Llama cobarde a un padre que se siente deprimido sin trabajo atiborrado a pastillas recetadas por un médico psiquiatra, que le quitan la vivienda porque no pueden pagar y comer a la vez?
Llama cobarde a un abuelo de 80 años que por ayudar a su hijo puso de aval su casa y se la quitan y no soporta ese dolor?
Es tan fácil hablar.. sin tener idea de nada.
Es tan fácil decir, juzgar a alguien cuando tu tienes el costado cubierto y no te falta de nada. Y te crees modelo a seguir.
Es tan fácil influir en los jóvenes y hacerles creer que porque sales en una grabación tienes razón,. Quien te ha dicho que eres experto en economía! Salud, finanzas, moda,deporte, gastronomía?
Te doblo en edad casi, y sólo tengo un máster en mi vida. Y aún ando aprendiendo, pero me cuidaria muy mucho en juzgar a nadie, a NADIE. Ni siquiera quiero juzgarte a ti, ni a tu entorno. Pero deberias de tener cuidado porque te/os siguen jovenes que admiran la popularidad que tenéis y creen a pies juntillas lo que decís. Os pediría que las opiniones las tengáis en el entorno familiar y de vuestros amigos.
Ojala jamás tengáis un caso cercano a vosotros, de ningún tipo. Prefiero los pesados post be boda a las charlas intelectuales del tertuliano.
No entiendo la necesidad que tiene de dar su opinión sin que se la pidan.
Buenas tardes
 
Y que la tematica de la boda es rustica..... y que por eso las invitaciones son de juego de tronos y llevan flores silvestres....
no puedo con mi vida!
 
Back