Jennifer Usandizaga

Yo es que antes de conoceros, me desmotivaba mucho cuando seguía a jennifer, porque decia que usaba una 90 de pecho o 95 no recuerdo muy bien y yo que vale mido 1.55 uso la 40-42, estoy gordita y uso la 100-105 C/D, que es bastante pecho, lo sé, llegaba ella decia el tallaje de algunas prendas y me quedaba flipando. Me decía a mi misma: estaré más gorda que ella?? Cómo es posible que usase menos talla que yo siendo el triple!!
Y luego ya os conocí a vosotras y todo volvió a la normalidad <3
 
Yo es que antes de conoceros, me desmotivaba mucho cuando seguía a jennifer, porque decia que usaba una 90 de pecho o 95 no recuerdo muy bien y yo que vale mido 1.55 uso la 40-42, estoy gordita y uso la 100-105 C/D, que es bastante pecho, lo sé, llegaba ella decia el tallaje de algunas prendas y me quedaba flipando. Me decía a mi misma: estaré más gorda que ella?? Cómo es posible que usase menos talla que yo siendo el triple!!
Y luego ya os conocí a vosotras y todo volvió a la normalidad <3

Esto es de lo que me quejo siempre de Jenni, y lo que queremos visualizar a sus seguidores. El vestido le queda bien? SI. Le favorece? SI. Pero como miente en la talla, ya puede ser el vestido más bonito del mundo, que no la hace más guapa por toda la gente a la que llega a engañar.
 
Yo es que antes de conoceros, me desmotivaba mucho cuando seguía a jennifer, porque decia que usaba una 90 de pecho o 95 no recuerdo muy bien y yo que vale mido 1.55 uso la 40-42, estoy gordita y uso la 100-105 C/D, que es bastante pecho, lo sé, llegaba ella decia el tallaje de algunas prendas y me quedaba flipando. Me decía a mi misma: estaré más gorda que ella?? Cómo es posible que usase menos talla que yo siendo el triple!!
Y luego ya os conocí a vosotras y todo volvió a la normalidad <3

Me acabo de quedar perpleja, no sabia eso. Ella ni de broma usa una 90/95 yo le veo una 120G no entiendo que prentendia pero no puedes mentir sobre tu talla porque eso se ve aunque estes detras de una pantalla. Ademas ella podria aprovechar tener una talla tan grande para hacer haul con prendas de talla grande. Todos vemos su cuerpo, mentir solo le hace daño a ella y a las chicas que la siguen
 
Yo es que antes de conoceros, me desmotivaba mucho cuando seguía a jennifer, porque decia que usaba una 90 de pecho o 95 no recuerdo muy bien y yo que vale mido 1.55 uso la 40-42, estoy gordita y uso la 100-105 C/D, que es bastante pecho, lo sé, llegaba ella decia el tallaje de algunas prendas y me quedaba flipando. Me decía a mi misma: estaré más gorda que ella?? Cómo es posible que usase menos talla que yo siendo el triple!!
Y luego ya os conocí a vosotras y todo volvió a la normalidad <3
A mí me pasaba eso no solo con Jenny, si no también con otras denominadas curvys, que dicen que usan X talla y me minaban la autoestima porque no podía entender como se ponían determinada talla y yo usaba 2 ó 3 más con la mitad de su cuerpo. Luego ya me di cuenta, y ahí las primas tuvieron mucho que ver, en que decían una talla y luego se ponían la que les quedaba bien para la foto.
 
Mira que llevaba un tiempo sin entrar por aqui pero es que al final la niñata esta me enerva la puñetera sangre!!!
Me alegro de verla mas activa por rrss ultimamente y la verdad que "parece" que la veo mas animada y oye, eos siempre es bueno por muy mal que me caiga la tipa, pero lo de la talla 54 ya esqueeeeeeeeeeeeeee arfffff. Que yo me estoy comprado tb los vestidos de kiabi que mas o menos usan el mismo tallaje y las 54 me quedan suelta pero bien y me miro al espejo y veo mis fotos y no me veo tan grande como ella, que vale que cada cuerpo es un mundo. Que miedo me da el daño que pueda estar haciendo a niñas adolescentes o mujeres llenas de complejos e inseguridades. Deja de mentir en algo tan absurdo como la talla tia, aceptate ya y dejate de pamplinas que si tienes un instagram de gorda para publico gordo no nos lo tragamos!!
Y ya os digo tambien como dato, que la talla 2xl de la bata esa el papo no se lo tapa
 
La bata la quiere dar otro uso... No me extraña si es la típica que llevan las embarazadas en el hospital!! Ya sabemos que te vas a poner ahi cuando te quedes preñá
A mi no se me pasó por la cabeza lo de la bata, pero me la regalaron en la tienda de novias, junto con un camisón, pero no se parece en nada a esto que enseña ella... Me recuerda a un albornoz de hotel:ROFLMAO:
 
A mi no se me pasó por la cabeza lo de la bata, pero me la regalaron en la tienda de novias, junto con un camisón, pero no se parece en nada a esto que enseña ella... Me recuerda a un albornoz de hotel:ROFLMAO:
Es que las batas de novia no son asi, son tipo quimono d raso. Se supone que son para el momento de maquillarte y demas, otra chorrada que añadimos hoy en dia a las bodas. Ella ha querido tenerla y ha usado una bata de estar por casa muy normalita, que tampoco me parece mala opcion por que gastarse un dineral para algo que vas a usar media hora...tonteria es
 
Ante todo decir que me pongo a mi de ejemplo para no herir a nadie....

Carta para LaYeni:

Holi talla 52,
Quería decirte que espero que nunca seas madre de una niña de la que se han reído por su físico y su peso.

Que ha llorado sola ante un espejo sin entender porque las chicas de la tele no son como ella, cuando ella también puede cantar y bailar igual de bien.

Que sigue a chicas parecidas a ella físicamente pero que usan tallas muuuuucho más bajas. Cosa que no entiende y provoca rechazo hacía su cuerpo.

Que encontró a modelos curvys con tallas NORMALES (para su cuerpo) que decían que se podía y debía ser libre (hastaqueencuentresunlisenylepidadmatrimonioparacasarteenuncastillo, entre otras).

Que tu hija nunca llore desconsoladamente porque se ve y siente gorda. Que ni tu como madre puedas consolarla al verla odiando su PRECIOSO cuerpo de cualquier talla y color.

Espero que JAMÁS tengas una hija así, porque no sabrás decirle que ella no la define una talla y que mentir es herirse a uno mismo y a los demás. Porque no sabrás enseñarle que el valor está en lo que uno no muestra: educación, conocimiento, experiencias,...

Y si la tienes y coincide con mis hijos me encargaré de decirles que no todas las personas son reales como ellos.
Porque cuesta mucho crecer en la sociedad que tenemos hoy en día y hay autentic@s héroes/heroínas visibilizando TODAS las realidades para que venga una farsante como tu y destroce su seguridad.
 
Lo de la bata pre boda me parece de lo más absurdo que he oido últimamente.
Estamos fatal,jenni te prometo q al día siguiente de tu boda volverá a salir el sol...
 
Back