Jennifer Usandizaga

Hola primas llevabas días sin leeros y no veas, he visto las foto y madre mía ya es más por problema de salud ,que por estética si cuando vivía en Pamplona según ella antes de perder los kilos ,su madre le tenía que matar zapatos y todo y contaba bastante k tenía problema de salpullido por estar más gorda ,ahora y donde vive por la calor no veas y yo la veo muchísimo mas gordita que cuando perdió creo sus 60 kilos y es muy joven tiene que poner un remedio ya
 
Va a ser verdad que todo depende de la perspectiva... :ROFLMAO:
A ver esa foto es de primero de gorda, chicas.
- Ponte un vestido amplio de rayas verticales que no te marque la forma de tu cuerpo, disimulando bien la barriga y tapando la mitad del gemelo y las rodillas.
- Plantate delante del espejo.
- Adelanta un poquito una pierna.
- Esconde brazos. Para ello sólo tienes que tapar el biceps con el antebrazo.
TACHAAAAAAAAAN 20kg menos de golpe.

Ahora vamos a fijarnos mejor: Dónde está el cuello? Se intuye la clavícula? Cómo son los dedos? Qué circunferencia tienen las muñecas? Y el diámetro de la cadera cuánto puede medir?
 
Me encantan las preocupaciones del día a día de Jennifer, que si la bata de la bata, que si compras en asos... madre mía, por Dios.

En serio, fetén? Alguien usa esas palabras primas? Qué rabia da.
 
Pues la 54 de t*tas no le queda muy holgada... ese vestido acabo de cotillearlo y llega hasta la 58... ahí lo dejo primas
Y juraría además que lleva elástico en la espalda. Mirad los botones del pecho...van a petar. Y eso de que le queda holgado el resto... Le queda holgado a la modelo! A ella la milla potorrera apenas le deja caída por los lados
 
Vale, ese vestido de Hm de Lino me lo probé yo. Yo uso la 48 normalmente, a veces 46 dependiendo de la marca etc... Yo tengo pecho, una 105C concretamente y la 48 de ese vestido me cerraba el pecho pero me estaba como a ella, los botones me tiraban, y sí lleva elástico detrás, pero al ser lino el vestido da poquita talla, me probé la 50 y todavía los botones tiraban un pelin pero ya no me convenció el escote, porque es escote grande y no puedes ponerte sujetador con ese vestido y bueno que no me gusta que me se vean las tetillas caídas, a lo que voy... Creo imposible que ella pueda entrar en una 54 de ese vestido. Sorry
 
Estoy viendo los stories pero voy a hacer un inciso... en H&M el TALLAJE ES MÁS AMPLIO.

Yo con mis 105 kg tengo las faldas básicas que valen 10€ de la M y cuando pesaba menos me cogía la llama S de camisetas por ejemplo de la línea NORMAL.

Ella que se lo ha cogido de H&M + el tallaje aun es más grande que el normal
 
Estoy viendo los stories pero voy a hacer un inciso... en H&M el TALLAJE ES MÁS AMPLIO.

Yo con mis 105 kg tengo las faldas básicas que valen 10€ de la M y cuando pesaba menos me cogía la llama S de camisetas por ejemplo de la línea NORMAL.

Ella que se lo ha cogido de H&M + el tallaje aun es más grande que el normal
Que no prima, que ese vestido es de lo más pequeño que me he probado en HM
 
Obviamente esta mintiendo en la talla.

Y ademas, que podra engañar a otras, pero viendo sus fotos en el coche y ese vestido, habria que verla de perfil y segundo como le queda sentada, porque puede ser que se siente y el vestida diga “S.O.S”
 
Back