Jennifer Usandizaga

Por curiosidad, cómo llego a adelgazar tanto? Hierbalife o alguna mierda de esas?
Dieta, ejercicio y constancia. Sin secretos. Ella tenía una motivación, encontrar novio. Ahora ya lo tiene, ha perdido la motivación por adelgazar. Así de simple.
Si haces ejercicio, controlas lo que comes y te motiva tu salud... Pierdes peso, seguro. Ánimo a todas, cualquiera puede conseguirlo, hay que creérselo!
 
Jenny nos pregunta como puede hacer para que los niños de su boda estén tranquilitos sin dar por culo en la cena y por supuesto sin pagar a nadie los va a poner a hacer sopas de letras y dibujos, SOLOS.
Creo que ha pensado que los niños son plantas y no necesitan moverse ni nada de eso, se van a quedar tranquilitos haciendo sopas de letras para buscar la palabra Inefable.
Rascarme el bolsillo y paga una persona formada para ello.
 
Pues si que hay poca gente en la tienda como para poder permitirse hacer 345 stories e ir contestando a los mensajes...
 
Me ha resultado muy curioso que les llame la atención que en piscinas comunitarias de haga topless.... A ver no digo que en Canarias se puedan hacer en todas, pero es bastante habitual, incluso en recintos con piscina....
Por otro lado los comentarios de vergüenza ajena ante una foto de alguien soy incapaz de comprenderlos.... Sólo por tener un sobrepeso no puedo fotografiarme y compartir mi foto?.... Menos mal que la mayoría no me sigue en ig y solo hay corazones si hubieran cruces como aquí o foosss que asco seria lo que me darían
Otro punto no siento que sea un fracaso engordar... Ni 5, 10 ni 20 ni los que sean cada persona sabe lo que vive y como lo vive yo me he vuelto a subir de peso, no me siento bien, tengo picos de ansiedad que tengo que ir a urgencias, he vuelto a no dormir si o 2 horas seguidas, estoy con Ingestas compulsivas.... Y lucho, por mi, por sentirme bien conmigo sea cual sea mi peso,...
Los maquillajes un desproposito
Las cejas las vengo nombrando no sé ni cuanto pero ya como las lleva la solución que tiene es microblading
(las he echado de menos, pero he estado centrada en sobrellevar toda mi mierda)
Pero no está en toples se nota que tiene bañador en una esquinilla de La foto se ve claramente
 
Que poco sabe de niños esta mujer.

Como ella está que no caga con la boda y piensa que el mundo gira en torno a la boda y los pichurros, cree que los niños se van a entretener haciendo pasatiempos inspirados en su boda. A los niños se la suda la boda, hablando claro.

Y dice que los quiere tener entretenidos sólo mientras comen, pero mujer...si ahí es cuando van a estar más tranquilos porque van a estar ocupados con la comida. El problema va a venir antes y después de la comida, cuando los más chicos se cansen de hacer “vacaciones Santillana versión pichurros” y quieran ponerse a hacer fotos como los mayores, o directamente se pongan a jugar entre ellos correteando por ahí.

Si es que simplemente por estar los niños solos sin animadora y sin nada, aunque hipotéticamente se portaran súper bien, los padres van a tener que estar con un ojo mirando siempre para la mesa de los niños y no van a estar tranquilos 100%.

Esta mujer tiene menos luces...
 
Alucino con el tema niños en la boda, yo es que no se que le da tantas vueltas. Ya estan los padres, ella que se preocupe de su neceser. Cuanto tiempo libre para pensar chorradas.
 
Preguntabais en paginas atras que daba vergüenza ajena de ella, bien, despues de ver sus histories de hoy puedo decir que me han dado una VERGÜENZA AJENA incalculable.

Y como consejo, ya que nos lees: ya que tanto te jactas de que te casas en un castillo en Pamplona (habra q ver el castillo) y que ademas tienes organizadores de boda (juas, juas) no seas tacañona y les pones a los niños un castillo hinchable con un monitor y te olvidas de los niños durante toda la noche, cutre!
 
Back