Jennifer Usandizaga

Chicas yo soy la primera que crítica pero siempre decimos que tiene que decir que ha engordado y reconocerlo y la verdad... No tiene ninguna obligación. Ya hace bastante que no dice ni que va al gym ni que sigue adelgazando asiq tampoco veo que engañe a nadie (más de lo que ella se engaña a si misma). Es solo mi opinión y creo que sí lo dijera se quitaría un peso de encima y le vendría bien... Pero obligación pues no tiene y no se le puede "exigir"
 
Prima, ante todo, mucho ánimo y pa'lante, si necesitas un poco de charla o ayuda aquí estamos.

Pero aquí no nos reímos de la foto en sí. Lo que molesta es que diga que siga usando una 52 y que va al gimnasio cuando a la vista está que no. Tú te has abierto y nos has contado tu verdad; Ella nos miente constantemente.

Por mi parte podéis colgar las fotos que queráis enseñando o no los pechos, faltaría más. Pero que no mienta.
Por supuesto y si algo le he citado y la razón por la que llegue aquí hace ya más de un año fue xq miraba sus histories y pensaba como usa una 52 y, como le entra una xl de primark.... Bueno y sus cejas que mala soy
Gracias por tus ánimos mi niña
 
Pues a mí me da vergüenza ajena la foto y es lo que hay, yo no controlo eso.
Ellos como pareja en sí, me dan vergüenza ajena por todo lo que les rodea y por como son, chinpum.

Hija, a Jenni no le sobran 20 kgs...le sobran 100+IVA.

Y me parece muy bien que en Canarias hagan topless en las piscinas de los edificios pero, a mí PERSONALMENTE, no me apetece verle las t*tas a mi vecina. Para gustos, colores.
Me gustaría entender por qué te da vergüenza ajena... Que es tu opinión y la respeto, pero en esa foto veo una pareja que se quiere (viendo solo la foto y sin juzgar mas allá)
 
Mucho ánimo prima! De tdo con esfuerzo se

Mucho ánimo prima, de todo cone esfuerzo se sale! Nosotras anlo que nos referimos es que ella, va como si usase la talla 38, cuando ha engordado todos los kilos que adelgazo. Y encima va y lo niega. Y no solo eso sino que actúa tan normal por las rrss. Si esa foto en el pie de la foto hubiese puesto que chicas he engordado 30 kilos y que a gusto! Pues ole por ella, pero no, se sigue centrando en su novio y mas de su novio y boda y boda, etc. A mi no me da vergüenza ajena, me da pena, de ser una chica tan simple que solo se centre en cosas tan ínfimas, que podrán ser importantes, pero chica antes es su salud.
Llevo siguiendola mucho tiempo y estoy aquí hace bastante y estoy de acuerdo en lo del tema de la talla, si ella fuera sincera al respecto creo que le iría mejor, con repecto sus contenido creo que nos resulta chocante que la mayoría la seguimos x su actitud y su empuje y luego se convirtió en una especie de mala teletienda y vendiendo un mundo de fantasía y color,.... No sé
 
A mi llamadme rara pero para mi, engordar significa fracasar...
Obviamente para una persona en su peso, engordar un poco le puede dar igual o a una persona muy delgada le puede parecer estupendo.
Pero a las personas con sobrepeso u obesidad como Jenni o como yo, el engordar es un fracaso.
Sobre todo cuando te pasas a dieta toda tu vida.
Y para ella claro que es un fracaso y por eso no quiere reconocerlo e intenta hacernos ver que está super feliz con su molla. Y NO. Os aseguro que no.
No quiero defender a Jenni, yo también ando bastante gorda y respeto que tu para ti el aumento de peso sea un fracaso, pero x ejemplo para mi no.... No sabemos como lo está viviendo ella, puede ser que si que se sienta feliz tal cual... Yo no me siento agusto conmigo pero no me siento fracasada
 
No quiero defender a Jenni, yo también ando bastante gorda y respeto que tu para ti el aumento de peso sea un fracaso, pero x ejemplo para mi no.... No sabemos como lo está viviendo ella, puede ser que si que se sienta feliz tal cual... Yo no me siento agusto conmigo pero no me siento fracasada
No he dicho que haya que sentirse fracasada ni mucho menos.
Pero igual que cuando no consigo algún objetivo que me propongo, lo considero un fracaso.
Un fracaso puntual que por supuesto tiene solución.
Para nada quería decir eso.
Quizás no me he explicado bien.
 
Repito lo que siempre digo, igual que se critica y se dice que no es sano fumar, beber, fumar marihuna.... etc y que tarde o temprano le pasara factura, estar con 100 kgs de mas, donde se limita tu vida (porque por mucho que algunas digais que no, si que lo hace) es normal que se digan ciertos comentarios

Igual que si veo a mi vecino todos los dias borracho (un ejemplo) comentaria que esta enfermo, obviamente puede hacer con su vida lo que quiera mientras no afecte a la mia, cada cual que aguante el palo de su vela. Pero queramos o no, siempre comentamos lo que sucede a nuestro alrededor.
 
Chicas yo soy la primera que crítica pero siempre decimos que tiene que decir que ha engordado y reconocerlo y la verdad... No tiene ninguna obligación. Ya hace bastante que no dice ni que va al gym ni que sigue adelgazando asiq tampoco veo que engañe a nadie (más de lo que ella se engaña a si misma). Es solo mi opinión y creo que sí lo dijera se quitaría un peso de encima y le vendría bien... Pero obligación pues no tiene y no se le puede "exigir"
Nono, si no tiene ninguna obligación en decir que ha engordado, a todas eso no nos gusta decirlo ni pensarlo. Pero que no vaya diciendo que sigue usando la 52 que usaba cuando adelgazo tanto...
 
No se sentirá agusto para nada, pero por la poca personalidad que veo que tiene , si las personas de su círculo , familia y futuro marido , no le dicen que eso así no puede seguir , que peligra su Salud y mucho ... no deben quererla bien , es una pena tan joven y así con su Salud , por que eso ya es Salud ... a mi me sobran unos 8/10 kilos y me siento incómoda , pero luego no me privo ... peso 68 kilos y mido 1,65 , imagino que si gano más por mi Salud ya haré dieta pautada por médico por supuesto , con la Salud no se juega
 
Me gustaría entender por qué te da vergüenza ajena... Que es tu opinión y la respeto, pero en esa foto veo una pareja que se quiere (viendo solo la foto y sin juzgar mas allá)
Pues a mi también me da vergüenza ajena. Si ves a una pareja así en la piscina de tu urbanización te la daría y no es por que sea jenni, si fuera otra también, pero como esta pareja es toda grimosa, pues encima más vergonzoso.
Y yo no veo una pareja que se quiere...veo a una pareja que se le gusta llamar la atención, que se preocupan demasiado por lo que los demás piensen...ayyy si nos creyéramos las fotos de internet, jajaja yo ya no soy una cría se que el 90%es más falso... Ella se exhibe porque nunca creyó poder tener novio, marido.. Ésto, es un sueño para ella. Pero si no hay cimientos sólidos... La gente que es feliz no lo publica constantemente, no lo necesita y no pesa 200 kilos. Eso dice mucho.
 
Back