Jennifer Usandizaga

Cuando estaba viendo el video de Hina Make Up, en algunos momentos pensaba que lo estaba grabando en una cafeteria, porque no paraba de escuchar ruidos de platos y cubiertos
 
Gracias prima me han llovido varias aspitas rojas por decirlo
Te han llovido varias aspitas porque tu comentario no fue afortunado, simplemente.
Creo que el debate no está en que haga top less o no por estar más o menos gorda y lo que diste a entender es que te daba vergüenza ajena que lo hiciese por estarlo.
Luego pediste disculpas por haberlo explicado mal y ya está.
 
Algo interesante en los stories de Hina Make Up? Contad primas, que yo me niego a seguirla y verlos...
 
Ella dijo que hacia topless siempre, la recuerdo en algun stories del verano pasado, enseñando ropa de asos, diciendo que solo compraba la braguita del bikini porque ella hacia topless
 
Ella dijo que hacia topless siempre, la recuerdo en algun stories del verano pasado, enseñando ropa de asos, diciendo que solo compraba la braguita del bikini porque ella hacia topless

Más bien se compraba bañadores para ponérselos de braga xD
Ella dijo que hacia topless siempre, la recuerdo en algun stories del verano pasado, enseñando ropa de asos, diciendo que solo compraba la braguita del bikini porque ella hacia topless
 
Back