Jennifer Usandizaga

A ver pilila fugaz, grado derecho, empresario de prestigio, modelo, dios del olimpo y no se qué más. . No sabes esto? Te adjunto texto.
Al menos para que Jenni no cuelgue cosas que le van a perjudicar. Que crees que muchas seguidoras o cotillonas son unas incultas como Jenni y te equivocas. Algunas de verdad tenemos carrera y profesión.. Título firmado por el rey, no como el tuyo. Así que al menos mide lo que se cuelga y asegurate que tus empresas están bien dadas de alta, pagan sus impuestos, iva...estais dado de alta en autónomos y un largo etc. Por si acaso, te lo digo
Yo también me fijé en el sobrecito naranja.... hace falta ser torpe
 
Hola! Os leo en silencio y es la primera vez que comento algo. Hoy en facebook hay una diseñadora de tallas grandes (Patricia Guillén) que ha publicado una foto poniendo que estaba haciendo el diseño para un vestido de novia...y me he acordado de Jenni! ¿Creéis que será para ella? La tela de la foto dice que no es la definitiva que es para el traje de prueba... ¿Se le habrá ocurrido hacerse un traje de diseño?
 
Hola! Os leo en silencio y es la primera vez que comento algo. Hoy en facebook hay una diseñadora de tallas grandes (Patricia Guillén) que ha publicado una foto poniendo que estaba haciendo el diseño para un vestido de novia...y me he acordado de Jenni! ¿Creéis que será para ella? La tela de la foto dice que no es la definitiva que es para el traje de prueba... ¿Se le habrá ocurrido hacerse un traje de diseño?
Ella dice que lo compró en Sedka novias asique imagino que no...
 
Hola! Os leo en silencio y es la primera vez que comento algo. Hoy en facebook hay una diseñadora de tallas grandes (Patricia Guillén) que ha publicado una foto poniendo que estaba haciendo el diseño para un vestido de novia...y me he acordado de Jenni! ¿Creéis que será para ella? La tela de la foto dice que no es la definitiva que es para el traje de prueba... ¿Se le habrá ocurrido hacerse un traje de diseño?
Ella ya tiene su vestido, lo compro en una tienda y solo le queda la última prueba
 
vaya sonrisa falsa y de estar oliendo a mierda! Que son clientas no mugre Jen! quiero que llegue el dia de la boda, tengo más hype ahora que cuando ella daba la brasa por Insta que solo quería que se callara. Y el otro "tontolpijo", como dirian en mi tierra, tiene pinta de estar metido en alguna estafa piramidal de esas que se ven por FB de Bigdata y tiendas Online... Huele raro...
 
Estoy leyendo mensajes antiguos para ponerme al día y estoy flipando.

Cómo ha podido llegar a ese peso? Si se supone que saben cuidarse.... eso no se consigue solo....
 
Back