Jennifer Usandizaga

Por cierto, Paloma (palomeitor83) tiene el instagram abierto y ha subido una captura del vídeo mencionándola...
¿Le pedirá que lo borre?
¿Le vetará la entrada en su imperio?
¿Le pondrá 2 velas negras?
Seguiremos informando... jajajajajajaja

Claro a esta chica no la puede bloquear ni nada, qué publicidad es esa para alguien que te esta promocionando?! Quedas como el culo...
Me imagino reportando el video a YouTube JAJAJAJAJAJA "me nombra y no quiero que lo haga" xDD


Sobre el tema preguntas, la que me llegó al alma fue la de una chica que le preguntaba (se veía que era jovencita, me atrevería a decir una menor) que cómo las chicas gordas podían gustar a chicos delgados o algo así, y el tío le suelta que todo es cuestión de perspectiva, que se mire al espejo y que se diga que vale mucho y que es muy guapa. Pero en ningún momento ha comentado lo surrealista de la pregunta, como si el Lisen se creyera un ser de luz por querer a una persona con obesidad mórbida. Qué barbaridad...
 
Antes que nada, gracias primas por la info, ojalá sobrevivais mucho tiempo en la cuenta del pilila floja. Guapas y preciosas!!!!! <3
Segundo, yo de esto no me recupero. Hay tantas absurdeces que comentar...
1. Ella está mejor que nunca y va a dar la sorpresa volviendo a YouTube para promocionar Hina? Pero si no es influencer y odia las RRSS... Ains, que el maquillaje por suerte no tiene talla como la ropa y n o hay que dar explicaciones.
2. Esto de que no se le levantase y que se corriese en un visto y no visto... Quién se sorprende? Dime de qué presumes y éste presume y carece mucho. Abogo por rebautizarle como pilila fugaz. Qué esperpento de relaciones... Una haciendo la estrellita de mar porque no tiene movilidad para más y el otro no se ha bajado el pantalón y ya se ha corrido. Al final va a resultar que los que tienen trauma son ellos y no yo.
3. El traje de novio puede hacer olvidar el traje de Messi en la gala del Balón de Oro. Pero como es modelo todo le queda feten.
4. Se va a Madrid y deja a la empoderada sola en Gandía? Esperemos que no le de un parraque de tanta dependencia.
Pilila fugaz!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ay no puedo, prima, que me meo!! Cada vez que se me viene a la cabeza el nuevo mote y la cara del atontao me da por reírme sola como una hiena malvada.:D
 
Pero...quien es esta chica de labio tornasolado y forro polar del decathlon?

Palomeitor, una veterana de YouTube. No ha evolucionado absolutamente nada desde que empezó, y lleva muchos años. ¿Recordáis la era de los intercambios? Pues ella los hacía y una de las veces la estafó una menor y le envió cosas usadas, una crema depilatoria con pelos en la espátula y un guante de los que vienen en las cajas de los tintes, entre otras maravillas dignas de ver (y seguramente, de oler). A Palomeitor le encanta todo lo que tenga estampado de vacas y era amiga de otra leyenda de las youtubers de antaño, Tereositaalicante.

Y con respecto a Jenny, acabo de buscar lo de Inefablefilms porque creía que era una broma de la prima que lo puso y me he quedado muerta cuando he visto que existe :eek:
 
Eli, de vístete que vienen curvas. No se si la conocéis, pero está enseñando unos vaqueros que se ha comprado de la talla 50... de la 50 a la 52 debe haber un salto enorme de cm, verdad?
Ver el archivo adjunto 1010916 Ver el archivo adjunto 1010917
Qué insinuas??? Por si acaso es lo que pienso, que sepas que a Jenni esa talla ya le está grande. Da dos pasos y se le cae e! pantalón a las rodillas. Hombre por dios!!!! PERSPECTIVA Y ATTITUDE (RIP).
 
Yo es que me parto con estos dos. Resumiendo @Cotillona90 pensé que igual, sólo igual me había pasado alguna vez con la jenni, pero no.. Ya he llegado a la conclusión de que son tan tontos que no me dan pena ninguna. Son una panda de soberbios. Me ha hizo gracia lo que que hina makeup Gandía o hina makeup españa iba a ir a YouTube y claro, les pregunté si iban a seguir haciendo en imbécil sin decir quienes eran así modo incógnito, y su respuesta... Bloqueo. Jajaja, que qué inmaduros. Menos mal que os tengo a vosotras que me seguiréis contando todos los cotis. Arriba esas primas!
 
Menuda cagada de la de @enmibolsocabencurvas .... estuvimos hablando de ella hace poco.
Yo decía que esa chica se operó no porque quisiera estar sana sino porque queria estar delgada.
Confirmado... anunciando yatekomo está ...
No tiene hilo propio la chica de @enmibolsocabencurvas ?
 
Back