Jennifer Usandizaga

Joe jenni lo que te estás perdiendo! Si probaras uno que supiera lo que hace, ibas a flipar.
Menudo crío.. No puedo creer que diga esas cosas. Y a qué venía a Madrid? A por el doctorado, a por la última prueba para director de Banco de España, o que.... Menudos pájaros tiene.
Madre.. Va a ir con un traje brilloso de esos horteras o a saber, qué ganas de verlo.
 
Hola a todas he leído bastante de todo lo que se a comentado aquí y también hace bastante que la sigo la descubrí por casualidad cuando vivía en Pamplona, y la verdad que me da pena a cambiado muchisimo ,a mi opinión tiene una venda y creo que el día que se le caiga va ser tremendo o es para nada lo que era antes
 
Qué grande la Paloma: "Jenny, del canal Jenni-sangurita..." :ROFLMAO:

El traje del lisensiado ha de ser original a la fuerza, vamos, ¿cómo podría permitir él no ser el centro de atención el día de su boda? Le encanta el protagonismo y así lo ha demostrado siempre. ¿Os acordáis de cuando se puso en su perfil de instagram aquello de "personaje público"? Le faltó cambiarse el nombre a "alvarotinez_oficial" y ponerse el tick azul de cuenta verificada.
 
Antes que nada, gracias primas por la info, ojalá sobrevivais mucho tiempo en la cuenta del pilila floja. Guapas y preciosas!!!!! <3
Segundo, yo de esto no me recupero. Hay tantas absurdeces que comentar...
1. Ella está mejor que nunca y va a dar la sorpresa volviendo a YouTube para promocionar Hina? Pero si no es influencer y odia las RRSS... Ains, que el maquillaje por suerte no tiene talla como la ropa y n o hay que dar explicaciones.
2. Esto de que no se le levantase y que se corriese en un visto y no visto... Quién se sorprende? Dime de qué presumes y éste presume y carece mucho. Abogo por rebautizarle como pilila fugaz. Qué esperpento de relaciones... Una haciendo la estrellita de mar porque no tiene movilidad para más y el otro no se ha bajado el pantalón y ya se ha corrido. Al final va a resultar que los que tienen trauma son ellos y no yo.
3. El traje de novio puede hacer olvidar el traje de Messi en la gala del Balón de Oro. Pero como es modelo todo le queda feten.
4. Se va a Madrid y deja a la empoderada sola en Gandía? Esperemos que no le de un parraque de tanta dependencia.
 
Hola! Hace días que no me paso y tengo que ponerme al día pero para las que aún les queden dudas de si la tienda es de ellos, una chica a ido y a subido un haul a YouTube mencionandola...

Os dejo el link(y)

QUÉ FUERTE!!!!!
Estará encantadísima nuestra Jenn con esta publi... jajajajajajaja
¿Habrá sido colaboración?
Fijaos en uno de los comentarios del vídeo.
Dice que se ha quedado flipando con que sea Jenn la que lleve la marca.
Es que es de coña, en serio. Tener una tienda física con la de gastos que ocasiona y no hacerte publi en tus rrss.
Como diría Auronplay: "es la meca de la irreverencia" jajajajajajajajajaja
 
Por cierto, Paloma (palomeitor83) tiene el instagram abierto y ha subido una captura del vídeo mencionándola...
¿Le pedirá que lo borre?
¿Le vetará la entrada en su imperio?
¿Le pondrá 2 velas negras?
Seguiremos informando... jajajajajajaja
 
Back