Jennifer Usandizaga

Yo a veces me siento mala persona, pero tambien aprendí a decir las cosas con muchisimo cuidado.
Seguramente nos lea, y esta sufriendo. Por mi parte, si fuese mas humana y mas normal, seguiriamos ahi.

Que a mi el rollo talla XL me da un poco igual porque yo uso una 38/40. Pero tambien he sufrido, tambien me han llamado gorda y tambien he tenido q aprender a quererme como lo hizo ella. Por eso sigo a muchas del mundo plus size (en general sigo a toda la q me gusta su estilo o su rollo)

Si fuese sincera, seria un gran apoyo y las demas le mostrarian su apoyo como lo hicieron en su dia.... que se lo piense y nos cuente.
 
Estoy de acuerdo con todas, la verdad.
Pero a veces tengo días tontos y me paro a pensar en estas cosas.
Conmigo lo arreglaría todo abriéndose en un directo o por stories por ejemplo.
Siendo sincera creo que conseguiría cambiar mi punto de vista en 180° pero también creo que no va a hacerlo.
Visto el postureo que lleva, es incapaz de reconocer sus fracasos: ni la tienda, ni su aumento tan exagerado de peso.
 
Pues yo vengo en modo jeiterrr y no me da pena alguien que su pareja nos ha insultado y ninguneado. Y más aun cuando ha criticado algo que posteriormente ha hecho su pareja o ha intentado en un pasado.

No, no me da pena alguien tan soberbio.
Y si sufre en silencio al lado tiene alguien que le hace mas daño que nosotras. Y lo sabe, y pese a ello sigue con el.... y me remito a mi máxima: no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Entiendo que habrá quien me tache de dura y sin sangre, pero a mi me han hecho daño también primas.... y la vida es dura! Y me han dado hasta en el esqueleto. Y aquí nuestro lisen nos ha llamado de todo menos bonita, ella seguuuro que ha apoyado esos comentarios en privado! entonces no pienso practicar la compasión con alguien que no me ha respetado. O sea se: al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente. Adivinen ustedes quien esta en cada posición :sneaky:
 
Pues yo vengo en modo jeiterrr y no me da pena alguien que su pareja nos ha insultado y ninguneado. Y más aun cuando ha criticado algo que posteriormente ha hecho su pareja o ha intentado en un pasado.

No, no me da pena alguien tan soberbio.
Y si sufre en silencio al lado tiene alguien que le hace mas daño que nosotras. Y lo sabe, y pese a ello sigue con el.... y me remito a mi máxima: no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado.

Entiendo que habrá quien me tache de dura y sin sangre, pero a mi me han hecho daño también primas.... y la vida es dura! Y me han dado hasta en el esqueleto. Y aquí nuestro lisen nos ha llamado de todo menos bonita, ella seguuuro que ha apoyado esos comentarios en privado! entonces no pienso practicar la compasión con alguien que no me ha respetado. O sea se: al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente la legislación vigente. Adivinen ustedes quien esta en cada posición :sneaky:
Prima, menudo día te estamos dando entre la Laura Escanes y yo... jajajajajajajajaja

El dicho este que nos has puesto me ha encantao...
Estoy por hacer una lámina y mandársela enmarcada a Jennifer! Jajaja
 
Prima, menudo día te estamos dando entre la Laura Escanes y yo... jajajajajajajajaja

El dicho este que nos has puesto me ha encantao...
Estoy por hacer una lámina y mandársela enmarcada a Jennifer! Jajaja

Jajajajajajajaja sisisi hoy me estoy coronando!!! Solo me falta que saquen mi comentario en su Instagram !

soy un grinch pero se me quiere
 
A mi lo que mas me molesta de ella es lo mentirosa que es, ya me da igual hasta la talla. Entiendo que se ve mal y no lo quiere decir, vale, lo entiendo. Pero que no sea clara con lo que pasó con su tienda y que bloquee a todo el que pregunta por ella... Y que nos tome por tontas diciendo que ella no quería cuñas, pero que se enamoro de unas... mentira. Te has decidido por unas cuñas porque crees que es lo único que vas a soportar. Antes lo habría dicho, ahora ya no. Y ese cambio es el que no me gusta de ella. Y el cuñado, que a ese le tengo asco porque si, porque es imbécil y punto.
Ni si quiera creo que ella sea consciente de que el tio es un garrulo, ni que le haga daño. Esta enamorada y punto. No cree las tiradas de caña, ni cree que haya hecho nada malo. Y hasta eso lo entiendo.
Pero que nos tome por tontas.... no señora.
 
Back