Jennifer Usandizaga

Está casi el doble de lo que estaba cuando adelgazó 60kg,las otras dos fotos se me salían de la cuadrícula mientras que en la última sobraba sitio.
Una pena a lo que ha llegado,estaba guapísima.Ver el archivo adjunto 1008615
No es lo guapa o fea q esté pues la belleza es relativa, a mi lo que me da pena es que se engaña a sí misma diciendo que lleva una 52 cuando esa talla hace al menos dos años que no le va.
 
No es lo guapa o fea q esté pues la belleza es relativa, a mi lo que me da pena es que se engaña a sí misma diciendo que lleva una 52 cuando esa talla hace al menos dos años que no le va.
No md refiero a guapa de cara en particular,a guapa en general porque se la veía siempre arreglada,feliz,se quería y tenía ganas de cuidarse,ahora es todo lo contrario,ha engordado demasiado y no hace nada por remediarlo.
 
Primas, hoy vengo a crear debate sobre el comportamiento de nuestra amiga.

Imaginaos que sois ella pero sois una persona acomplejada por su peso, incapaz de reconocer en público lo triste que está por ello y muy sensible a las críticas.

Y ahora imaginaos que leeis el foro y lo que decimos por aquí y os afecta muchísimo, lo cual hace que dejeis de usar tanto las rrss.

¿Cambiaríais lo dicho hasta ahora sabiendo que está sufriendo por ello?

¿Creeis que ella puede estar pasando por algo así?

Es que a veces me lo planteo y me hace replantearme si estoy haciendo sufrir a alguien que lo está pasando mal.
 
Primas, hoy vengo a crear debate sobre el comportamiento de nuestra amiga.

Imaginaos que sois ella pero sois una persona acomplejada por su peso, incapaz de reconocer en público lo triste que está por ello y muy sensible a las críticas.

Y ahora imaginaos que leeis el foro y lo que decimos por aquí y os afecta muchísimo, lo cual hace que dejeis de usar tanto las rrss.

¿Cambiaríais lo dicho hasta ahora sabiendo que está sufriendo por ello?

¿Creeis que ella puede estar pasando por algo así?

Es que a veces me lo planteo y me hace replantearme si estoy haciendo sufrir a alguien que lo está pasando mal.
Yo creo que sí lo lee y obviamente no le sienta bien,de hecho no usa apenas ya rrss pero tampoco pone remedio sabiendo que está matándose lentamente.
 
Primas, hoy vengo a crear debate sobre el comportamiento de nuestra amiga.

Imaginaos que sois ella pero sois una persona acomplejada por su peso, incapaz de reconocer en público lo triste que está por ello y muy sensible a las críticas.

Y ahora imaginaos que leeis el foro y lo que decimos por aquí y os afecta muchísimo, lo cual hace que dejeis de usar tanto las rrss.

¿Cambiaríais lo dicho hasta ahora sabiendo que está sufriendo por ello?

¿Creeis que ella puede estar pasando por algo así?

Es que a veces me lo planteo y me hace replantearme si estoy haciendo sufrir a alguien que lo está pasando mal.
No sé si estará pasándolo mal, porque sería tan sencillo como decirlo. Te haces un stories y dices que taaaal, como lleváis el miércoles? Y te sinceras, y nos callas la boca a todas.
Estoy fatal, no me entra nada, no tengo ganas de maquillarme, he abierto un negocio, venid todas a comprar, descuentito para mis seguidoras, envío muestras a otras instagramers para que me hagan publicidad, un par de sorteos al mes... que se yo.
Lo cierto es que ha dejado de enseñar lo que se compra, y algo se comprará. No creo que su ansia consumista se haya paralizado en 2019 o se haya calmado con pomos y letreros y portafotos sempiternos.
Pero la seguíamos porque era una chica normal, que decía lo que le parecía, un compraba modelitos XXL y no vayamos a negarlo, tiene (¿tenía?) estilazo. Y apuesto a que muchas de nosotras nos veíamos reflejadas en sus michelines...
Pero luego te das cuenta de que solo muestra la vida happy, el postureo.
Y la verdad, yo no quiero hacer daño a nadie, y claro que cambiaría lo que he dicho si supiera que le está haciendo daño, le pediría disculpas y todo.
Pero ella también me lo tendría que pedir a mí. Me ha estado engañando con su vida perfecta de mentira.
 
Alguien que se expone públicamente debe saber que no a todo el mundo le va a gustar y que habrá gente que opine. Obviamente si expones tu vida en IG das pie a que en un foro se pueda hablar sobre ti. Si no estas preparada para aceptar criticas y que haya gente a la que no puedas gustarle, ser instagramer no es lo tuyo.
Ademas de que una persona acomplejada JAMAS se haria un perfil publico en una red social y mucho menos subiria las fotos que ha podido subir ella.

Lo que a ella le debe suceder es que se considera tan absolutamente superior con su ego por las nubes que no puede aceptar que nosotras podamos desmontarle mentiras y critiquemos ciertas cosas y actitudes que tiene, cosa que le revienta máximamente
 
Primas, hoy vengo a crear debate sobre el comportamiento de nuestra amiga.

Imaginaos que sois ella pero sois una persona acomplejada por su peso, incapaz de reconocer en público lo triste que está por ello y muy sensible a las críticas.

Y ahora imaginaos que leeis el foro y lo que decimos por aquí y os afecta muchísimo, lo cual hace que dejeis de usar tanto las rrss.

¿Cambiaríais lo dicho hasta ahora sabiendo que está sufriendo por ello?

¿Creeis que ella puede estar pasando por algo así?

Es que a veces me lo planteo y me hace replantearme si estoy haciendo sufrir a alguien que lo está pasando mal.

Es bastante complejo el tema que traes.

No creo que sea sufrir, simplemente que la ostia de realidad que el foro (u otros factores) le haya podido dar a Jenni ha sido épica.

Recordemos que ella ha estado "engañando" a sus seguidores con el tema del tallaje. Muchas primas se han manifestado aquí pensando que llevando la talla 52 estaban igual que Jenni. Eso para mí también es hacer daño.

A lo mejor se le ha cruzado la ostia de realidad del foro con su realidad física, que se ha dado cuenta de los quilos que ha cogido sin darse cuenta. Ahí puedo entender que lo esté pasando mal. Pero a la vez que puede pasarlo mal, está en su mano arreglarlo. Las cosas no se arreglan siendo una posturetas en IG.

Pienso también que lo que le ha podido hacer más daño han sido las muchas acusaciones al que va a ser su futuro marido sobre indifelidades y tiradas de caña varias por redes sociales. Piensa que lo único que le saca ahora mismo de la realidad en la que vive es su boda, y tiene que casarse con alguien con un historial de aúpa. Esto también podría arreglarlo dejándolo y volviendo a su casa, pero si no lo hace, por algo será.

No me siento culpable de las cosas vertidas en este foro. Algunas veces se leen barbaridades pero, en su mayoría, hay realidades que podría asumir constructivamente y ponerles remedio. Si ella quiere seguir autoengañándose agarrándose a una boda, a una tienda de maquillaje y a un marido, adelante. La única que puede cambiar las riendas de su vida es ella.
 
Yo pienso como la prima @Cotillona90

Cuando ella se abrió sus rrss tal vez no esperaba que se hablase de ella con esta magnitud ... Ella puede controlar lo que se dice en su perfil pero no lo que lee aquí. Y es evidente que leer, nos lee. Por supuesto que se expone a las críticas pero al final es una persona que puede mostrar su buena cara en rrss y a la vez sentirse afectada detrás.

Al final nunca llueve a gusto de todos y tal vez si se mostrase sensible se le diría que pretende dar pena, o que ella tiene la culpa o montones de cosas más.

Yo de verdad que entiendo que ya no quiera seguir como antes. Puede que el foro influya o puede que no pero la gente cambia de parecer. Dicho esto, también entiendo que hablemos sobre sus negocios o que especulemos sobre por qué deja de subir contenido
 
Yo pienso como la prima @Cotillona90

Cuando ella se abrió sus rrss tal vez no esperaba que se hablase de ella con esta magnitud ... Ella puede controlar lo que se dice en su perfil pero no lo que lee aquí. Y es evidente que leer, nos lee. Por supuesto que se expone a las críticas pero al final es una persona que puede mostrar su buena cara en rrss y a la vez sentirse afectada detrás.

Al final nunca llueve a gusto de todos y tal vez si se mostrase sensible se le diría que pretende dar pena, o que ella tiene la culpa o montones de cosas más.

Yo de verdad que entiendo que ya no quiera seguir como antes. Puede que el foro influya o puede que no pero la gente cambia de parecer. Dicho esto, también entiendo que hablemos sobre sus negocios o que especulemos sobre por qué deja de subir contenido

Ella debe ser que no conoce aquello de “en lo bueno y en lo malo” (y eso que en breve las pronunciara).
Para lo bueno, como recibir regalitos, dinerito, fama y poder montarte una tienda de 3 camisetas mal hechas de Aliexpress las redes sociales y sus seguidoras eran lo mejor y la caña.

Ahora cuando te critican o te dicen cosas que no te gustan, cuando no te besan el culo, critican al cuñadisimo que tienes por novio o cuando tienes que cerrar la tienda porque no te hacen pedidos ni por error, entonces las rrss son malas y todas nosotras mas aun.

No amiga, si no sabes aceptar tus fracasos y errores, cuando te engañas a ti misma... eso no es culpa de nadie, solo de una misma

Edito para decir que es una reflexion que hago a raiz de tu comentario, no que vaya solo dirigido a ti, que lo he releido y parece algo brusco xd
 
El lisen ha ascendido, ha pasado de ser CEO de Hina Makeup a ser cofundador. Todos los detalles en su perfil de linkedin jajaaj
 
Back