Jennifer Usandizaga

Ver el archivo adjunto 1007953
-40kg
Ver el archivo adjunto 1007954
-45kg
Ver el archivo adjunto 1007955
Ver el archivo adjunto 1007958
-60kg

Yo en las fotos de cuerpo entero la veo bastante más grande ahora la verdad. De cara no tanto, pero sí de cuerpo.
Así que es bastante probable que si que haya recuperado esos 60kg mínimo.
Qué diferencia a cómo estaba cuando empezó con Álvaro a cómo está ahora :(Ver el archivo adjunto 1007953 Ver el archivo adjunto 1007954 Ver el archivo adjunto 1007955 Ver el archivo adjunto 1007958
De cara está algo más fina únicamente porque con la edad se afina. Siempre tienes la cara más redondita con 20 que 30, pesando igual. He pesado a muchas mujeres... Y os aseguro que ronda los 200. Entre 190-210 debe andar. Seguro
 
La responsable es ella pero el entorno juega un papel importantisimo,para bien y para mal.
Prima, Jennifer ya venía obesa de casa. También era culpa de su entorno? Recordemos que su único propósito para bajar de peso era encontrar maromo y una vez encontrado... Ancha es Castilla. Ahí es donde radica el problema, en ella. Ella no quería ni quiere estar sana (porque se cree sana y se ve estupenda), ella quería tener novio y como ya lo tiene, no encuentra motivo para seguir a dieta. Si se plantea hasta un embarazo en sus condiciones, por dios... Lo que quiere decir que ella no considera que tenga un problema de salud y que haya que ponerle solución para estar sana. Tal vez el día que tenga un susto grande de salud, espabile.
 
Está casi el doble de lo que estaba cuando adelgazó 60kg,las otras dos fotos se me salían de la cuadrícula mientras que en la última sobraba sitio.
Una pena a lo que ha llegado,estaba guapísima.Ver el archivo adjunto 1008615
me da mucha lastima verla asi, de verdad es que no entiendo como ha podido dejarse tanto. y más ahora de cara a la boda deberia aver perdido algo de peso es una pena cuando se vea en las fotos.
 
Madre mía la molla potorrera, eso queda de coj... y aunque pierda jamás se va. Ahora ya estará hinchada a tope esa molla.
 
Back