Jennifer Usandizaga

Hola! soy nueva en el foro y lo de esta chica es absurdo.
Yo me caso en junio y mi boda es informal, estuve pensando en cuñas pq además me iba a casar en plan un patio de armas y es empedrado de adoquines, al final lo hago en una terraza de un hotel y zapato cerrado. Tengo que decir que las cuñas estas están bien para después en plan ponerte cómoda, o boda ibizenca, o tipo muy rural y solo pega con cierto tipo de vestidos.
Las cuñas que ella muestra son bonitas pero no dejan de ser unas cuñas básicas blancas de esparto. Señoraa eso no pega con un vestido de novia tradicional.
Es mejor que se compre unas bailarinas planas bonitas o algo y que no se engañe. Yo tengo sobrepeso, tipo talla 42, soy bajita y necesito llevar tacón pq sino parece que voy de comunión. Y ya te digo que no se si aguantaré toda la boda con los tacones, y no son de los más altos que he llevado, buscando algo para cambiarme estoy, y sino pues a beber, que borracha ya no te duele ná.
Saludos!
Primi, perdona, pero una 42 es sobrepeso? :eek:
 
Yo creo que no va a aguantar pero porque no está acostumbrada, como ha dicho una prima de igual que estés más o menos rellenita, q algunas los tacones no los aguantamos.
Aunque claro, yo es que me sigo creyendo que usa una 52 y con ese peso sí puedes llevar lo que te echen
Hombre prima, una cosa es estar rellenita y otra muy distinta la obesidad que tiene ella. Eso no lo aguanta ni unas buffalo de cemento!!
 
nena, que mido 1,52, soy como shakira si me la hubiera comido. jajajaj
Según mi IMC tengo obesidad tipo 1 o sobrepeso máximo según el mes.
Perdóna si te he ofendido o algo, prima. Es que me pierdo muchísimo en lo de las tallas respecto a la altura, y me pareció una burrada que una 42 ya fuera sobrepeso. Me estaba asustando ya y tó pensando que ahora el nuevo normopeso sería una 34/36!! o_O:ROFLMAO:
 
Perdóna si te he ofendido o algo, prima. Es que me pierdo muchísimo en lo de las tallas respecto a la altura, y me pareció una burrada que una 42 ya fuera sobrepeso. Me estaba asustando ya y tó pensando que ahora el nuevo normopeso sería una 34/36!! o_O:ROFLMAO:
no me ofende, para nada, cada uno que asuma su realidad. jajaja. Yo estoy sana y no se me ve obesa, pero no estoy en normopeso tampoco, seamos realistas.
 
Se las ha comprado en una zapatería de barrio... viendo las fotos no tienen pinta de que sean muy altas las que tienen la verdad...
 

Adjuntos

  • 72824094-A9EA-4B5C-B386-AFB83B6233A9.jpeg
    72824094-A9EA-4B5C-B386-AFB83B6233A9.jpeg
    359,6 KB · Visitas: 200
JsjsjsjsjsjsjsJsjsjsjsjsjsjsJajajaj, post: 7376438, member: 28405"]Hombre prima, una cosa es estar rellenita y otra muy distinta la obesidad que tiene ella. Eso no lo aguanta ni unas buffalo de cemento!![/QUOTE]
Hombre prima, una cosa es estar rellenita y otra muy distinta la obesidad que tiene ella. Eso no lo aguanta ni unas buffalo de cemento!!
Jajajajajajajajajajaja prima que iba con toda la ironía que se puede desprender escribiendo.
No iba a poner que a los zapatos les dolería menos estar debajo de un elefante
 
Back