Jennifer Usandizaga

La prima de Gandía ha dicho que le cuesta andar y que va asfixiada... de verdad creéis que puede hacer algo de deporte así?
 
Las cuñas pueden ser un poco más cómodas ,pero tienen un peligro que no veas, en un paso mal dado se te dobla el pie y te pegas un guarrazo. Cuidao Jenni !!
 
Y se habrá comprado los zapatos por Internet, cuando los zapatos hay que probárselos y más para un día así. Las cuñas hay que tener cuidado por que si la cuña pesa estas perdida y más si tienes sujetarlos anudándolos al tobillo. La veo al final con una cuñas de esas bajitas que se compran las señoras para las romerías, con todo el respeto para esas señoras.
Mi opinión, si me casara en verano me compraba unas sandalias que te puedas poner después, sería la excusa perfecta para tener unos Louboutin o los manolos azules :love:
 
Y se habrá comprado los zapatos por Internet, cuando los zapatos hay que probárselos y más para un día así. Las cuñas hay que tener cuidado por que si la cuña pesa estas perdida y más si tienes sujetarlos anudándolos al tobillo. La veo al final con una cuñas de esas bajitas que se compran las señoras para las romerías, con todo el respeto para esas señoras.
Mi opinión, si me casara en verano me compraba unas sandalias que te puedas poner después, sería la excusa perfecta para tener unos Louboutin o los manolos azules :love:
Ya te digo, y ademas como la parte de los dedos sea dura, entre q le apretaran y los dedos ahi estrangulados lo va a pasar fatal... Que se compre las de romeria y las decore con piedrecitas, al menos asi va a lo seguro...
 
Ay señor qué poquito gusto tiene esta chica, y mira que yo me casé en cuñas pero ni punto de comparación con lo que ha subido ella.

Jenny hija, ya que te pasas de vez en cuando por el foro ;) te dejo donde me las compré yo: www.elenovari.com

Primas, entre todas estamos de asistentes de boda de estos dos...¡de nada jenn y lisen!
 
Hola! soy nueva en el foro y lo de esta chica es absurdo.
Yo me caso en junio y mi boda es informal, estuve pensando en cuñas pq además me iba a casar en plan un patio de armas y es empedrado de adoquines, al final lo hago en una terraza de un hotel y zapato cerrado. Tengo que decir que las cuñas estas están bien para después en plan ponerte cómoda, o boda ibizenca, o tipo muy rural y solo pega con cierto tipo de vestidos.
Las cuñas que ella muestra son bonitas pero no dejan de ser unas cuñas básicas blancas de esparto. Señoraa eso no pega con un vestido de novia tradicional.
Es mejor que se compre unas bailarinas planas bonitas o algo y que no se engañe. Yo tengo sobrepeso, tipo talla 42, soy bajita y necesito llevar tacón pq sino parece que voy de comunión. Y ya te digo que no se si aguantaré toda la boda con los tacones, y no son de los más altos que he llevado, buscando algo para cambiarme estoy, y sino pues a beber, que borracha ya no te duele ná.
Saludos!
 
A mi también me parecen una horteada si no te casas con un estilo de vestido biho o playero. Con capas de tul, como no lo veo. Además es que no le caben. Que mire algo de ancho espcial o a medida, anda.
Iría bien con inas bailarinas de brillitos o algo así. Tacón con 200 kilos, inviable. Parecerá chiquito
 
Venga va.. Jenn te voy a hacer un favor que aun estas a tiempo para no parecer un espantapajaros con esos zapatos. En tu querido Asos hay zapatos de corte ancho, solo tienes que ir a zapatos y buscar por corte ancho, te saldran muchisimos que seguro puedes utilizar para tu gran dia sin tener que ir padeciendo
 
Back