Jennifer Usandizaga

A mi mi flipa que alguien de 30 años tenga esa vision de la vida.
Es como una peli de los 50 americana.Mis ilusiones en la vida:
-una boda
-decorar una casa
-cocinar para mi churri
-hijos
Lo siento,es libre de querer que sea su vida pero a mi me pone los pelos como escarpias...
Hijos????si a mi me sobraban 20 kilos y mi embarazo fue de alto riesgo ,como será ella .No creo que sea capaz de arriesgar su vida y la de un bebé. Bajará de peso ,quiero pensar que será sensata
 
Hola! Descubri a este personaje por algun hilo que alguna prima lo dijo... creo q el de Maria Hiba Abouk :p
os he estado leyendo un poco varias paginas y tiene pinta de no tener desperdicio, hasta me he reido.

Mi pregunta es... he visto un comentario de que el novio CEO intentaba ligar por el foro de WE LOVER SIZE?
esque hace poco vi que subieron las de ese instagram que un chico se ponia en contacto con chicas de ese foro y tal y cual... era el?.... alguien me puede arrojar luz? puede ser q el chico ese este metiendo fichas a otras chicas? me quedaria muy loca.

Me quedo por aqui, este hilo tiene pintaza jajajajaj
 
Hola! Descubri a este personaje por algun hilo que alguna prima lo dijo... creo q el de Maria Hiba Abouk :p
os he estado leyendo un poco varias paginas y tiene pinta de no tener desperdicio, hasta me he reido.

Mi pregunta es... he visto un comentario de que el novio CEO intentaba ligar por el foro de WE LOVER SIZE?
esque hace poco vi que subieron las de ese instagram que un chico se ponia en contacto con chicas de ese foro y tal y cual... era el?.... alguien me puede arrojar luz? puede ser q el chico ese este metiendo fichas a otras chicas? me quedaria muy loca.

Me quedo por aqui, este hilo tiene pintaza jajajajaj

No
La cosa fue que pensábamos que era el protagonista de una historia publicada en weloversize
 
Hola! Descubri a este personaje por algun hilo que alguna prima lo dijo... creo q el de Maria Hiba Abouk :p
os he estado leyendo un poco varias paginas y tiene pinta de no tener desperdicio, hasta me he reido.

Mi pregunta es... he visto un comentario de que el novio CEO intentaba ligar por el foro de WE LOVER SIZE?
esque hace poco vi que subieron las de ese instagram que un chico se ponia en contacto con chicas de ese foro y tal y cual... era el?.... alguien me puede arrojar luz? puede ser q el chico ese este metiendo fichas a otras chicas? me quedaria muy loca.

Me quedo por aqui, este hilo tiene pintaza jajajajaj
Como te ha comentado @A_ARA en ese caso no tenemos la certeza de que fuese él. Pero sí es él el que deja comentarios sobre temas sexuales que, personalmente, me tienen un poco traumatizada. Se me ponen los pelos como escarpias de imaginarlo látigo en mano, la Jenn despatarrada en la cama y alguna gata mirando y pidiendo socorro.
 
Que con todo lo que tiene encima su principal agobio sea la preparación de su boda, ya dice mucho de ella.
No sé si es porque no me he casado ni tengo en mente hacerlo, pero no creo que sea ni medio normal estar histérica cuando quedan aún seis meses y llevas dos años de preparativos. De manera que desde mi parecer aquí subyacen dos cosas:
1. Ha idealizado taaaanto ese día que le aterra que no sea tan perfecto como se imagina. Qué daño ha hecho la idea que nos han metido a las mujeres en la cabeza de "es el día más bonito de tu vida". Me descojono! Para unas será eso, para otras tener su primer hijo, para aquellas su primer viaje al otro lado del mundo, para mi tía será el día que le den el alta en el servicio de oncología, para mí la recompensa a mi esfuerzo y el de mis padres al ver mi nombre en la lista de funcionarios públicos.
2. Le da pavor la idea de que no sea para siempre. Ya tiene pesadillas con que el pichurro sale por patas y, aunque no lo verbalice, solo imaginar que esa relación pueda tener fecha de caducidad le provocará taquicardias.

Qué calvario tiene que ser vivir así y todo por ideas propias de un romanticismo tóxico al extremo.
Que te deje tu novio en el altar, aquel por el que lo has dejado TODO te tiene que tener de los nervios prima jajaja yo la comprendo! XD
 
La verdad que podria ser ella perfectamente. Pero no recuerdo cuándo se lo iba a probar de nuevo. Alguien recuerda a cuanto de la boda dijo que se lo iba a probar? Un mes?
Es que la frase del final....Tengo un tío que está buenosimo y ama mis curvas. Me recuerda a ella a más no poder
 
Back