Jennifer Usandizaga

Ha puesto esto en su igtv. No sé si es nuevo, nunca me había fijado.



Pues a mi me ponen a Jenni enfrente y le digo que me parece una chica totalmente inefable. Que lo sepas, lisen.

Menudo demagogo barato estás hecho Álvaro. De verdad que es mejor que se quede callado porque eso es ser populista!!!
Es que ha ido a hablar el tipo que ha criticado a las primas, las ha despreciado y las ha expuesto. Así que, que me estás contando?? Pensabas tu en las vidas de esas personas que ridiculizabas para que tu EGO de personaje barato crecía?

Si te viera por Gandía, si lo que publicas en las redes me lo dijeras en una mesa de debate te lo diría igual y espero que tu también contestaras a las preguntas que te haríamos/hacemos por redes sociales y que, o bien omites, bloqueas o ninguneas.

Y a tu novia le digo lo mismo, si la viera cara a cara le pediría que me contara lo de la talla 52, que me diga que aspiraciones tiene y que espera de la vida... eso también!

Y si te expones en las redes entiendes que se te pueda criticar porque no le puedes gustar a todo el mundo. Así que dejaros de tonterías y volved a la realidad que a vosotros sinque os falta!
 
Menudo demagogo barato estás hecho Álvaro. De verdad que es mejor que se quede callado porque eso es ser populista!!!
Es que ha ido a hablar el tipo que ha criticado a las primas, las ha despreciado y las ha expuesto. Así que, que me estás contando?? Pensabas tu en las vidas de esas personas que ridiculizabas para que tu EGO de personaje barato crecía?

Si te viera por Gandía, si lo que publicas en las redes me lo dijeras en una mesa de debate te lo diría igual y espero que tu también contestaras a las preguntas que te haríamos/hacemos por redes sociales y que, o bien omites, bloqueas o ninguneas.

Y a tu novia le digo lo mismo, si la viera cara a cara le pediría que me contara lo de la talla 52, que me diga que aspiraciones tiene y que espera de la vida... eso también!

Y si te expones en las redes entiendes que se te pueda criticar porque no le puedes gustar a todo el mundo. Así que dejaros de tonterías y volved a la realidad que a vosotros sinque os falta!

No recordaba cuando etiqueta en unos stories a una chica y le llamo gorda/fea tranquilamente este verano
 
Menudo demagogo barato estás hecho Álvaro. De verdad que es mejor que se quede callado porque eso es ser populista!!!
Es que ha ido a hablar el tipo que ha criticado a las primas, las ha despreciado y las ha expuesto. Así que, que me estás contando?? Pensabas tu en las vidas de esas personas que ridiculizabas para que tu EGO de personaje barato crecía?

Si te viera por Gandía, si lo que publicas en las redes me lo dijeras en una mesa de debate te lo diría igual y espero que tu también contestaras a las preguntas que te haríamos/hacemos por redes sociales y que, o bien omites, bloqueas o ninguneas.

Y a tu novia le digo lo mismo, si la viera cara a cara le pediría que me contara lo de la talla 52, que me diga que aspiraciones tiene y que espera de la vida... eso también!

Y si te expones en las redes entiendes que se te pueda criticar porque no le puedes gustar a todo el mundo. Así que dejaros de tonterías y volved a la realidad que a vosotros sinque os falta!
El lisen tiene un problema grave de hipocresía. Encontré su canal de YouTube (ese que saqué a relucir y corrió a ocultar vídeos) y allí criticaba a quien le salía de la pilila. Allí las críticas eran libertad de expresión. Aquí en el foro son calumnias e injurias. En persona, te diría que me comieses el higo si no fuese por el asco que me das. Y a tu novia le regalaría unos vaqueros de Asos de la talla 52 para que se los probase delante de mí.
 
Claaaro, hay pichurros para rato porque ya sabemos todas que el amor es eterno. Y sólo responde a eso porque le va la vida en ello. Lo más importante es tener pichurro Y QUE LA GENTE LO SEPA, de lo contrario el mundo no tiene sentido, la vida se acaba y lloran los corazones sempiternos.
Sobre todo eso que la gente lo sepa lo de mas ella se lo pasa por la molla potorrera jajaj
 
Como????? Eso no lo sabia yo!
Menudo fantasmita el lisen de Aliexpress
Si, si.
Cogió fotos de ella y la subió en sus stories.
Y todo porque le hizo alguna crítica (no recuerdo ni qué le dijo la chavala...).
A ver, es un niñato que va de maduro pero sigue en la adolescencia.
Yo antes de conocer el foro pensaba diferente pero una vez lees y ves la realidad te das cuenta a los 2 minutos.
La verdad es que de ser una pareja super guay como yo creía han pasado a darme auténtica pena.
Como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él.
 
Back