Jennifer Usandizaga

Yo creo que no ha mostrado nunca interés por viajar por sus limitaciones, lo creo sinceramente. Me parece mucha casualidad que siempre se les "jodan" las vacaciones y terminen yendo a Pamplona.
Además cuando va a Pamplona solo se la ve en la cafetería con los bollos o dando una vueltilla.... poca cosa más hace...
 
Yo no lo veo tan simple, no es sólo el avión. Imaginadla en Bali, tendrían que buscar una habitación con cama reforzada, y con una ducha o bañera donde pueda caber. Si salen a comer fuera o cualquier cosa, sillas que puedan aguantar su peso. Ya ni hablemos del clima asiático hiper húmedo, sudas como una cerda y se te queda una capa de polvo pegada en la piel todo el día. Con su volumen, lo pasaría francamente mal. En fin, cualquier gilipollez minúscula que podamos imaginar tiene mil impedimentos para una persona con esa envergadura.

No lo digo para regocijarme vilmente, al contrario, me parece una pena.

A ver... tiene un peso importante, pero no esta postrada en una cama rollo "mi vida con 300kg". Imaginando que se va a un hotel de 4 o 5 estrellas, ya tiene una cama grande (dudo que la de su casa sea especial) y una ducha amplia. Tema sillas si que puede ser un poco mas complicado, pero digo yo que en todas partes existen los bancos xD
Recordemos que cabe en su coche y conduce, asi que la movilidad no la tiene tan mal. Y por coj*nes tiene que subir escaleras en su casa.

Lo que si veo dificil para ella es aguantar excursiones por la selva, o visitar templos. Pero estar en la piscina del hotel, o ir a la playa no creo que suponga un problema.
 
Pero vamos a ver... si irse a Bali de por si es un dinero importante, comprar 2 asientos de avion... calculad. Y tampoco es que esten demasiado montados en el dolar, sino, no compraria pomos de 1.50 y decoraria su casa con folios mal impresos.
Ademas, como ha dicho otra prima, para estar en la playa sin hacer nada, para eso que se vaya a Benidorm, que le pilla mas cerca y puede ir conduciendo
 
Pero, ¿sabéis a partir de que talla/peso no cabes en el asiento de un avión? Jo, es que yo veo a gente como ella que hace vida normal y vale que tendrá limitaciones, no podrá echar a correr, ni estar arrodillada en el suelo o cosas así, pero ¿tanto como para no poder viajar o tener que pedir una cama reforzada o una ducha especial para entrar, creeis?

A mi mi médico me dijo hace tiempo cuando fui para empezar a hacer deporte y cambiar mis malos hábitos comiendo y tal que cuando empezara a hacer deporte eligiera la natación porque en el agua todos pesamos igual y con mi peso (bastante menos que el de ella, espero) no podría salir a andar porque mis rodillas no aguantarían. Y era mentira, yo siemrpe he salido y sigo haciéndolo a andar y no me han dolido las rodillas, gracias a dios todavía me puedo permitir eso, pero a ojos de mi médico no podía ni moverme, por lo visto. Os lo digo porque quizás no tiene todas esas limitaciones que vemos algunas desde nuestro peso "más" saludable y ella en su día a día o las tiene.
 
Pero vamos a ver... si irse a Bali de por si es un dinero importante, comprar 2 asientos de avion... calculad. Y tampoco es que esten demasiado montados en el dolar, sino, no compraria pomos de 1.50 y decoraria su casa con folios mal impresos.
Ademas, como ha dicho otra prima, para estar en la playa sin hacer nada, para eso que se vaya a Benidorm, que le pilla mas cerca y puede ir conduciendo
Sí, he sido yo y lo creo firmemente. Cuál es el objetivo de viajar? Patearte el lugar para conocer todo lo posible el sitio en cuestión, empaparte de su cultura, probar su gastronomía, practicar alguna actividad que en tu ciudad no puedas, mezclarte y aprender de los autóctonos, etc. Yo qué sé pero para mí viajar es sinónimo de movimiento y Jennifer tiene menos movimiento que una planta. Ni me la puedo imaginar caminando varios kilómetros bajo el sol, ni apuntándose a una excursión de cualquier tipo, ni practicando por ejemplo submarinismo... En definitiva, me parece una pérdida de dinero irte al fin del mundo para conocer una playa y hacer en ella lo mismo que harías en la de enfrente de tu casa. Si la cuestión es buscar algo tranquilo para desconectar de taaanto estrés y de tanto trabajo... Vete a un spa.
 
A parte del avion, que es donde mas problemas podria tener al viajar por el tema asiento, viajar podria, otra cosa es que le interese ver mundo.
No se, soy de su quinta y mi economía nunca a sido muy grande, pero me gusta viajar y siempre que he podido lo he hecho sin pensar, aunque sea a ir a 100km de mi casa de mini escapada, y si me preguntas, siempre tengo algún destino en mente. A ella nunca la he escuchado de querer ir a algún lado, dudo que haya salido de la península alguna vez en su vida. Si de verdad le gustase viajar, aunque sea con el coche podría marcarse un Andorra/Francia incluso Portugal. Pero no, ella no quiere ver mas alla de la ruta Gandia-Pamplona.

Su unico interes en la vida era tener novio, boda y churrumbeles. Todo lo demás le interesa cero. Ser influencer seguramente era su catapulta a llamar la atencion de algun tio, y disimular su poca autoestima, ni siquiera a tenido los ovarios de aprovecharse bien de su situacion para hacer algo productivo con su vida. La hostia que se dara algun dia sera tremenda.

Yo si que creo que estuvo a dieta para encontrar novio pero no que el hecho de ser influencer fuera la catapulta para esto. Le hubiera dado igual que fuera Alvaro de Gandía que Manuel de Malasaña ..
 
Pero, ¿sabéis a partir de que talla/peso no cabes en el asiento de un avión? Jo, es que yo veo a gente como ella que hace vida normal y vale que tendrá limitaciones, no podrá echar a correr, ni estar arrodillada en el suelo o cosas así, pero ¿tanto como para no poder viajar o tener que pedir una cama reforzada o una ducha especial para entrar, creeis?

A mi mi médico me dijo hace tiempo cuando fui para empezar a hacer deporte y cambiar mis malos hábitos comiendo y tal que cuando empezara a hacer deporte eligiera la natación porque en el agua todos pesamos igual y con mi peso (bastante menos que el de ella, espero) no podría salir a andar porque mis rodillas no aguantarían. Y era mentira, yo siemrpe he salido y sigo haciéndolo a andar y no me han dolido las rodillas, gracias a dios todavía me puedo permitir eso, pero a ojos de mi médico no podía ni moverme, por lo visto. Os lo digo porque quizás no tiene todas esas limitaciones que vemos algunas desde nuestro peso "más" saludable y ella en su día a día o las tiene.

Pues yo peso mucho menos que ella unos 100/105kg según la época y en mi último viaje a Portugal me tocó el asiento en la primera fila del avión .. no me abrochaba el cinturón.. par una verguenza Porque además la azafata decía que todos los asientos eran iguales (no era la primera vez q viajaba) al final me cambio de asiento y me sobraba cinturón xD pero mi mal rato lo pasé .

Con respecto a lo que dices andar/correr pra gente con sobrepeso es una mierda porque te machacas las rodillas como te dijo tu médico lo mejor es empezar por natación xD
 
Sí, he sido yo y lo creo firmemente. Cuál es el objetivo de viajar? Patearte el lugar para conocer todo lo posible el sitio en cuestión, empaparte de su cultura, probar su gastronomía, practicar alguna actividad que en tu ciudad no puedas, mezclarte y aprender de los autóctonos, etc. Yo qué sé pero para mí viajar es sinónimo de movimiento y Jennifer tiene menos movimiento que una planta. Ni me la puedo imaginar caminando varios kilómetros bajo el sol, ni apuntándose a una excursión de cualquier tipo, ni practicando por ejemplo submarinismo... En definitiva, me parece una pérdida de dinero irte al fin del mundo para conocer una playa y hacer en ella lo mismo que harías en la de enfrente de tu casa. Si la cuestión es buscar algo tranquilo para desconectar de taaanto estrés y de tanto trabajo... Vete a un spa.

Estoy contigo solo hay que recordar cuando fue a la playa de piedras el show que montó y contó ella xD
 
Pues yo peso mucho menos que ella unos 100/105kg según la época y en mi último viaje a Portugal me tocó el asiento en la primera fila del avión .. no me abrochaba el cinturón.. par una verguenza Porque además la azafata decía que todos los asientos eran iguales (no era la primera vez q viajaba) al final me cambio de asiento y me sobraba cinturón xD pero mi mal rato lo pasé .

Con respecto a lo que dices andar/correr pra gente con sobrepeso es una mierda porque te machacas las rodillas como te dijo tu médico lo mejor es empezar por natación xD


A mi no se me ocurrió ponerme a correr porque sí que me hacía daño y además no era capaz, ni lo sigo siendo ahora, pero por caminar nunca he tenido dolores y demás y me ha funcionado mejor que la natación. Eso sí, siempre he estado acostumbrada a hacerlo, quizás si no lo hubiera estado por no hacerlo nunca sí que me hubiese pasado. No sé cuál será la situación de Jenny porque ya no nos enseña nada :(
 
Back