Jennifer Usandizaga

Tienda física y online....
Y que no haya dicho nada??? Es que me resulta raro.
Que no dudo de la prima que lo cuent eh... es solo que no entiendo que no haya dicho nada si tiene una tienda online y física desde noviembre. Ni publicidad ni nada
Prima, en noviembre fue la hackeada máxima de Attitude y cuando Mr. Sabelotodo decía que tenía un proyectazo en mente.
Ata cabos...
 
Que t

Que tengan el instagram desde el 24 de noviembre (que es la primera publicación) no quiere decir que no sea de ellos la tienda. Pudieron empezar por crear la web y el instagram para vender online primero y después ya dieron el siguiente paso.
Según tengo entendido por mi fuente en Gandía, la tienda la pintaron y arreglaron para poner sus potes

Pero que tenga el instagram de Hina desde noviembre, no quiere decir que la tienda física también. De echo la inauguración de la tienda física fue hace unas semanas que creo que lo leí por aquí.
Igual crearon la cuenta para ir vendiendo on line, que también le envio cosas a Instagramers que está en sus historias.
Y la tienda según me han contado la han cambiado, han puesto estanterías, pintado...
Total la foto de ellos, no está ni en Instagram de Hina, ni de él ni de ella pero sé que de estado de WhatsApp si que la tienen, es de ellos, vestidos de negro, delante del mostrador de la tienda...
Y sino, tiempo al tiempo que cuando vean que la estrategia de callar no vale, lo anunciarán
Acabo de de darme cuenta porque fueron a Ikea y no enseño nada de lo que había comprado!! Blanco y en botella!!!
 
Nada, será deformación profesional. Soy publicista y no entiendo la estrategia de mierda que llevan jajajaja
Prima que estás hablando de Jenn y el pililas, esos que han hundido Attitude. No tienen formación ni aprenden de los errores. Yo tampoco entiendo la estrategia, solo se me ocurre que nos culpen a nosotras del fracaso de Attitude y no quieran que le demos mala publicidad. Ya sabes que ellos autocritica, poca.
 
Back