Jennifer Usandizaga

Oyee a la prima que echo de menos es a esa que sabía el peso de Jenni por su trabajo, Me pregunto si es que descubrieron que era un agente doble o que... Y la prima corresponsal de la tienda no tiene precio jajaja

Es verdad!!!!!! Ya no aparecee.... será que se ha descubierto quien es???? Se llamaba Fiona? O tenía el avatar de Fiona?

Me sigo acordando de los stories de ayer y sigo flipando.
“Mira chica que ya IG me aburre, las RRSS me tienen harta, quiero vivir la vida real”
Si yo fuera una seguidora real y no una cuenta troleo me molestaría que dijera eso cuando se ha beneficiado de sus seguidores para tener obtener regalos y contratos con firmas.
De desagradecidos está el mundo lleno.
Creo que hay una prima que renunció justo por este motivo.
Amiga, vida real = comida real = bocata de chorizo. Muy Jennydiseñaloquepuede
 
Me sigo acordando de los stories de ayer y sigo flipando.
“Mira chica que ya IG me aburre, las RRSS me tienen harta, quiero vivir la vida real”
Si yo fuera una seguidora real y no una cuenta troleo me molestaría que dijera eso cuando se ha beneficiado de sus seguidores para tener obtener regalos y contratos con firmas.
De desagradecidos está el mundo lleno.

Sisi, que se vaya a vivir su vida real: Una chica con una obesidad que le impide hacer una vida normal, pero que acepta porque a su futuro marido tira cañas le gusta así, pasándose el empoderamiento de mujer independiente y años de trabajo en redes sociales por donde le gustaría pasarse el miembrecito de su pareja, trabajando en una tienda de dudosa legalidad y rodeada de negocios del mismo sector que venden miles de euros más.

Que te aproveche Jenni. A ver si recapacitas de una maldita vez.
 
¿Diseñar tu propia ropa? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... en este mismo hilo si miras por el principio vas a ver un montón de plagios que se ha cascado la muchacha.
Toda la razón. A lo que me refiero es que es muy triste tener tu marca de ropa (al margen de que el diseño de los productos sea un calco de otros y solo sirvan para limpiar cristales) y no poder decir "mira, llevo esto, es de una marca que he creado yo" porque ni esa ropa te vale.
 
Estaba yo pensando...
Que probablemente Jenni ya no haga colabs con las marcas que hacía en sus ultimas etapas como influencer porque probablemente ya no entre en sus tallas.
- Violeta llega hasta la 54 y si la prima espía que la ha visto dice que está tan enorme como sospechabamos, pues probablemnte su molla potorrera ya no entre ahí.
- C&A las prendas que le mandó eran de su linea de tallas grandes juvenil y también llega hasta la 54. Más de lo mismo.
- Y Venca no tengo ni idea, pero imagino que idem.
Así que solo le queda Asos...(porque SPG jenuan sí tiene tallas, pero ya pasan de Jenni :ROFLMAO: o a lo mejor es que algo turbio pasó ahí...)
De verdad, muy tonta es si no es capaz de volver a ponerse a dieta para entrar en una 54 y poder seguir trabajando y de paso recibiendo ropa gratis.
Lo de jugar a ser empresaria y los glitter de unicornio le tienen el cerebro colapsado...
 
Estaba yo pensando...
Que probablemente Jenni ya no haga colabs con las marcas que hacía en sus ultimas etapas como influencer porque probablemente ya no entre en sus tallas.
- Violeta llega hasta la 54 y si la prima espía que la ha visto dice que está tan enorme como sospechabamos, pues probablemnte su molla potorrera ya no entre ahí.
- C&A las prendas que le mandó eran de su linea de tallas grandes juvenil y también llega hasta la 54. Más de lo mismo.
- Y Venca no tengo ni idea, pero imagino que idem.
Así que solo le queda Asos...(porque SPG jenuan sí tiene tallas, pero ya pasan de Jenni :ROFLMAO: o a lo mejor es que algo turbio pasó ahí...)
De verdad, muy tonta es si no es capaz de volver a ponerse a dieta para entrar en una 54 y poder seguir trabajando y de paso recibiendo ropa gratis.
Lo de jugar a ser empresaria y los glitter de unicornio le tienen el cerebro colapsado...
muchas de las prendas que le mandó violeta no le valian, solo había que mirar las prendas en su ig en donde las vendía que eso no le cabe. Yo nunca he comprado en violeta xq lo veo caro y mas ahora que estoy perdiendo peso que desecho la ropa enseguida. Pero c&a talla grande, por que yo me visto allí cuando gastaba la 50 mucha ropa de su lineal normal me valía no hacia falta meterme en su sección de tallas grandes.
 
Si ella quiere pasar de las redes y hasta le da pereza meterse en Instagram y cada vez le gusta menos, dicho por ella, por qué lo mantiene abierto?
La contestación de ella sería, supongo, "porque me da la gana"... Pero aún así me sigo preguntando por qué tanta desgana y rechazo a sus seguidores????
NO tiene porqué dar explicaciones de su vida privada, ella pondrá el límite, faltaría más, pero al menos la parte directamente proporcional que ha expuesto como su tienda, su marca, sus looks, su boda.... Debería al menos ser consecuente y hablar con su público. No???
Es que yo creo que la haría más cercana y humana decir lo siguiente "chicas, por diversos motivos attitude tiene que llegar a su fin. El camino con ustedes ha sido muy bonito. Gracias a todos por haber confiado en nosotros. Jenny" y ya está! Fin.... Que fácil sería cerrar un capítulo y evitar especulaciones, comentarios, y desde luego no dejar a un público que ha comprado tu marca tirado en la basura.

Aplicaría ese mismo mensaje a su "adelante comete el mundo". .... Diría lo siguiente "chicas, cómo es obvio por motivos privados no estoy dando el cien por cien de mí y he abandonado un tiempo mi vida sana. Todas tenemos baches y a mi me ha tocado. Lo importante es que recuperaré ese estilo de vida en cuanto pueda. Gracias por seguir viendo mi contenido"

De verdad soy la única que piensa que siendo un poco más humilde solucionaría bastante sus meteduras de pata????
Lo veis raro, primas???
 
Si ella quiere pasar de las redes y hasta le da pereza meterse en Instagram y cada vez le gusta menos, dicho por ella, por qué lo mantiene abierto?
La contestación de ella sería, supongo, "porque me da la gana"... Pero aún así me sigo preguntando por qué tanta desgana y rechazo a sus seguidores????
NO tiene porqué dar explicaciones de su vida privada, ella pondrá el límite, faltaría más, pero al menos la parte directamente proporcional que ha expuesto como su tienda, su marca, sus looks, su boda.... Debería al menos ser consecuente y hablar con su público. No???
Es que yo creo que la haría más cercana y humana decir lo siguiente "chicas, por diversos motivos attitude tiene que llegar a su fin. El camino con ustedes ha sido muy bonito. Gracias a todos por haber confiado en nosotros. Jenny" y ya está! Fin.... Que fácil sería cerrar un capítulo y evitar especulaciones, comentarios, y desde luego no dejar a un público que ha comprado tu marca tirado en la basura.

Aplicaría ese mismo mensaje a su "adelante comete el mundo". .... Diría lo siguiente "chicas, cómo es obvio por motivos privados no estoy dando el cien por cien de mí y he abandonado un tiempo mi vida sana. Todas tenemos baches y a mi me ha tocado. Lo importante es que recuperaré ese estilo de vida en cuanto pueda. Gracias por seguir viendo mi contenido"

De verdad soy la única que piensa que siendo un poco más humilde solucionaría bastante sus meteduras de pata????
Lo veis raro, primas???
Tu lo has dicho “siendo humilde” pero es que ella eso no sabe ni lo que es ni lo sabra. Se piensa que es una divasa, mira por encima del hombro a todo el mundo y se cree que por tener un novio “ cañon” () y una casa de fachada rosa ya es la hembidia de todas nosotras.

Tiene totalmente distorsionada la realidad del mundo en el que vive, ademas de una madurez que sonroja al verla
 
Bueno, menudo planazo el de la jenni un sabado noche de Carnaval, estar fregando los platos de patatas y de chuches de su churri y sus amigos mientras juegan a los ordenadores, mientras ella se pone purpurina en los ojos.

Los recibira en vestido de rayas y con su coronita?
 
Back