Jennifer Usandizaga

A lo mejor la esperanza de algún día poder llegar a sentir el micropene del lisen la motiva a adelgazar.
Conociéndola... Lo dudo muchísimo. Primero porque no tiene nada con lo que comparar y así cualquier cosa te parece lo más. Segundo porque tiende a idealizar hasta una camiseta para limpiar los cristales definiendola como brutal, imagínate lo que idealizará un polvo. Tercero porque es fácil de manipular y el lisen es capaz de convencerla de que tiene un trabuco real, no de 20cm que eso no existe y los del por** están trucados. Cuarto porque pensará que mejor 8cm que cero. Además, cómo va a querer adelgazar si sabe que a su marido cuanto más gordas más le ponen???? Adelgazó para gustar y conseguir un tío. Ha engordado y engordará para satisfacer los gustos de Álvaro. No hay que darle más vueltas. No va a adelgazar así le de un amago de infarto.
 
Jo primas estuve un poco asuente estos dias y que me he perdido del maquillaje?Alvarito dejo de vender maderas en el leroy para vender brochas de mac?
 
Y estoy pensando yo que cuando nos iba a denunsiar el lisensiado ibamos a ir juntas a los juzgados con nuestros bocadillos...Como no nos plantamos en Pamplona para la boda del año!!!Yo busco los autobuses

Pd; jenni,pililas cada prima lleva su propia chistorra vegana! Gasto 0
 
Yo solo puedo decir que después de leer todo y ponerme al dia estoy flipando. Madre del señor.... Y ehh me apunto a la quedada jajajajaja
 
Yo creo que la boda es en el Castillo de Gorraiz porque lo tiene agregado en insta y le da muchos likes, además no se si le escuche el otro dia algo de un castillo, aunque me desconcertó hoy diciendo que los familiares iban a coger casa rural...
 
Yo no creo que este la empresa en negro, hacerme caso que es muy dificil trabajar en b y mas con el alquiler de un local en el centro de gandia, hoy en dia cualquier proveedor con 2 dedos de frente hace facturas.
Me creo mas que hayan creado una sociedad o que directamente el negocio este a nombre de otra persona (familiar de alguno de ellos)

Y vete a fiar de lo que pone en la pagina web... para creerte algo de esta gente.
 
Me sigo acordando de los stories de ayer y sigo flipando.
“Mira chica que ya IG me aburre, las RRSS me tienen harta, quiero vivir la vida real”
Si yo fuera una seguidora real y no una cuenta troleo me molestaría que dijera eso cuando se ha beneficiado de sus seguidores para tener obtener regalos y contratos con firmas.
De desagradecidos está el mundo lleno.
 
Back