Jennifer Usandizaga

Sup

Supuestamente era licenciado en derecho por la UNED, luego dijo que estudiante y entre unas cosas y otras no sé si tiene el título. Así que cuando dijo que iba a estudiar lo que siempre había querido porque ahora cuenta con el apoyo de su super amor... Pensé que estudiaría nutrición deportiva para restregarle a todo el mundo el título, que no lo volviesen a acusar de intrusismo y de paso copiar a Power Explosive. Pero por las historias que pone creo que eso no es lo que estudia, más bien parecen cosas de programación.

Si, para reprogramar su mente, o peor, la de Jenni.

Soy la única a la que le parece una relación en potencia como las de algunas parejas que salieron en mi vida con 300kg? Donde a ambos se les va de las manos la filia? Porque que le gusten los cuerpos voluptuosos, grandes, X, me parece de lo más normal, todos tenemos nuestras preferencias, pero hay que saber establecer unos límites.
 
Hará algo relacionado con los videojuegos??
Que yo sepa jugaba online al LOL y probablemente a alguno más, hacia quedadas con sus amigos para jugar y tal. De ahi a ser programador hay un enoorme salto, y mucho mucho tiene que estudiar y prepararse, la via mas rapida para ganarse la vida con los videojuegos es ser muy buen jugador, y no destaca por eso, sino ya tendria un multitudinario canal de youtube y seria conocido su nick en el mundo jajaja y no lo es.
 
Yo creo que aunque tuviese 2 carreras, 3masters y trabajase como CEO de una multinacional....no se sentiria realizada si no tuviese pareja.
A ella le da igual todo, porque para ella “triunfar” en el amor, es triunfar en la vida y estoy segura de que su familia opina lo mismo.
De hecho dijo que decidió adelgazar porque queria tener novio y estaba loquita por el camarero que trabajaba bajo su casa pero que le hacia caso

Wtf??????
Enserioooooo ?
 
Leyendo esto ultimo lo que me parece es que son dos personas sin ningun tipo de aspiraciones en el futuro. Que deben pensar que los “papis y mamis” estan eternamente para ir soltando billetes y NO.
 
Que yo sepa jugaba online al LOL y probablemente a alguno más, hacia quedadas con sus amigos para jugar y tal. De ahi a ser programador hay un enoorme salto, y mucho mucho tiene que estudiar y prepararse, la via mas rapida para ganarse la vida con los videojuegos es ser muy buen jugador, y no destaca por eso, sino ya tendria un multitudinario canal de youtube y seria conocido su nick en el mundo jajaja y no lo es.
Pues a mí no me parece una idea tan descabellada... ¿Me gusta la moda? Me creo diseñadora y quiero una marca propia de ropa, aún no teniendo formación, ni intención de formarme porque un título no sirve para nada. Solo tengo attitude, talento innato y creatividad (así le ha ido a la emprendedora). ¿Me gusta hacer deporte? Me creo entrenador personal. ¿Hago dieta? Me creo nutricionista. ¿Me gustan los videojuegos? Quiero desarrollarlos. ¿Trabajo en el Leroy? Mutis al respecto, que eso no lo considero de la suficiente categoría ni útil para el postureo. Pero, digo yo, ¿para lo de los videojuegos no hace falta el grado de ingeniería informática o algo así? Este es capaz de estar haciendo un cursillo y en cuatro días decir que es desarrollador de videojuegos y que está creando uno.
 
El lisensiado no tenia un canal de youtube de copia barata de auronplay? Lo mismo va a retomarlo y ya se cuelga la etiqueta de "creador de contenido", para ponerla al lado de la de abogado xdddd
 
Pues a mí no me parece una idea tan descabellada... ¿Me gusta la moda? Me creo diseñadora y quiero una marca propia de ropa, aún no teniendo formación, ni intención de formarme porque un título no sirve para nada. Solo tengo attitude, talento innato y creatividad (así le ha ido a la emprendedora). ¿Me gusta hacer deporte? Me creo entrenador personal. ¿Hago dieta? Me creo nutricionista. ¿Me gustan los videojuegos? Quiero desarrollarlos. ¿Trabajo en el Leroy? Mutis al respecto, que eso no lo considero de la suficiente categoría ni útil para el postureo. Pero, digo yo, ¿para lo de los videojuegos no hace falta el grado de ingeniería informática o algo así? Este es capaz de estar haciendo un cursillo y en cuatro días decir que es desarrollador de videojuegos y que está creando uno.

Ojala desarrollar un juego fuera tan facil, se descargara alguna app y fingira ser programador, es a lo maximo que puede aspirar sin estudiarlo realmente. Y si consigue entender los codigos y hacer algo, mas alla de un tres en raya al estilo de los ochenta no creo que logre. No da la sensación de ser muy aplicado, estudia todo pero no finaliza nada segun parece :giggle:
 
Ojala desarrollar un juego fuera tan facil, se descargara alguna app y fingira ser programador, es a lo maximo que puede aspirar sin estudiarlo realmente. Y si consigue entender los codigos y hacer algo, mas alla de un tres en raya al estilo de los ochenta no creo que logre. No da la sensación de ser muy aplicado, estudia todo pero no finaliza nada segun parece :giggle:
Ya sabes lo que dicen: aprendiz de todo, maestro de nada.
 
Back