Jennifer Usandizaga

La 52... En los gemelos será. Y atención: es una foto de 2017. En el verano de 2018 imposible encontrar una donde se le vea la pierna. Siempre con vestidos bajo la rodilla, con piernas cruzadas o con posturas raras para disimular.
Pd: me encanta. Mirad los pies. NO le caben en la suela y se le salen los dedos pequeños!!!
Mi madre!!! Esa foto de cuando es???
 
Si, la 46 en cada pierna. Yo uso una 46, mido como 1.70 y peso 80. Antes de tener depresión y ansiedad pesaba 69 kg y tenia una 42. Asique, jenny hija, deja de mentir, y di la verdad, asume que no reconoces tu talla porque no te quieres a ti misma. Es imposible que tengas esa talla cuando yo tengo un tercio de tu cadera usando la 46.
Primas, mañana empiezo mi reto. Voy a recuperar mi cuerpazo. Me sobran 20 kilazos que me voy a quitar hasta despues del verano, quiero volver a ser la misma y lo voy a conseguir. (y)

Yo también !!! Tengo muy poca fuerza de voluntad ... pero necesito volver a recuperar mi cuerpo de siempre!!!
 
La 52... En los gemelos será. Y atención: es una foto de 2017. En el verano de 2018 imposible encontrar una donde se le vea la pierna. Siempre con vestidos bajo la rodilla, con piernas cruzadas o con posturas raras para disimular.
Pd: me encanta. Mirad los pies. NO le caben en la suela y se le salen los dedos pequeños!!!
Llegará a casa con los pies negros desde luego!!!! Madre mía los dedos fuera
 
La 52... En los gemelos será. Y atención: es una foto de 2017. En el verano de 2018 imposible encontrar una donde se le vea la pierna. Siempre con vestidos bajo la rodilla, con piernas cruzadas o con posturas raras para disimular.
Pd: me encanta. Mirad los pies. NO le caben en la suela y se le salen los dedos pequeños!!!

Yo no estoy muy puesta cuando toca acertar peso y menos de gente más grande porque no se me da bien pero esas rodillas.....midiendo 170 como dice.....o_O
 
La 52... En los gemelos será. Y atención: es una foto de 2017. En el verano de 2018 imposible encontrar una donde se le vea la pierna. Siempre con vestidos bajo la rodilla, con piernas cruzadas o con posturas raras para disimular.
Pd: me encanta. Mirad los pies. NO le caben en la suela y se le salen los dedos pequeños!!!
Es que dignarse a llevar ese tipo de zapato... una vez me compre unos en primark asi y me los puse dos veces... me destrozaron las piernas, aparte de que vas pisando suelo literalmente... deberia usar zapatos mas comodos y con un poco de suela... eso son unos revienta pies!
 
Por cierto, dice que no le rozan las piernas. Pues que me lo explique porque en la foto que he puesto antes se ve claramente como las rodillas chocan entre sí. A menos que ande con las piernas abiertas...
De verdad q manía con querer hacerse la delgada....luego dice q se acepta tal y como es..una poxx!! Jajajajaj Jenny acepta que eres GORDA , no pasa nada tronca!
 
Back