Jennifer Usandizaga

Hym+ talla más pequeño que la línea "normal" yo también me lleve una sorpresa al comprar online unos pantalones de la 44 de la sección de talla grande que me los meto pero vamos...En plan Mariah Carey style.
Y sin embargo los 44 del tallaje normal van perfectos.
A mi los tejanos de primark me parecen una maravilla, elásticos, me duran la vida y por el precio que tienen no les puedo pedir más.
 
Hym+ talla más pequeño que la línea "normal" yo también me lleve una sorpresa al comprar online unos pantalones de la 44 de la sección de talla grande que me los meto pero vamos...En plan Mariah Carey style.
Y sin embargo los 44 del tallaje normal van perfectos.
A mi los tejanos de primark me parecen una maravilla, elásticos, me duran la vida y por el precio que tienen no les puedo pedir más.
Yo también soy pro primark prima!
 
A mi también me pasa que incluso siendo tela (algodón y poliester) se me deshilachan y hacen grande... pero en cambio los tangas si me duran algo más..., pero ya te digo, he descubierto unas que son la bomba y sientan estupendamente ;).
Eso y los pijamas son MUST cuando voy a primark.

Sigo un poco con el offtopic.. ¿qué tal con los pantalones? porque a mi se me rompen mucho de muslo y se me dan de sí (confieso que me encantan SUPER pegados)

A mi las braguitas tipo bikini de primark enseguida se me rompe el elástico y se me dan de si, pero no las cambio, por el precio, y asi renuevo mas a menudo!!

con los pantalones tengo un amor odio, en la tienda me encantan porque me estan ajustados de la pierna como me gustan y bien de cintura, pero al mes ya me quedan algo anchos... y como soy junta de muslos, pues la entrepierna me dura un asalto!!!

los de hym+ son bastante caros, pero estas rebajas he pillado unos por 13€ y los estoy probando a ver que tal me van
 
Si no en primark primas, tallan super grande con deciros que me hago la delgada siempre que voy y me compro packs de la M!!

Eso es verdad, que luego si las coges grandotas se dan de sí y quedan como columpios.
Sin embargo me gusta más el algodón de las de c&a ahora que las he descubierto.

Madre mía, parecemos la gitana combinadora aquí hablando de bragas y algodones!
 
Pequeño offtopic primis.
Alguna compra en H&M+? Es que estoy un poco rallada, porque hace unos meses me pille unos vaqueros de la 52 y los tuve que devolver porque no me subían de pierna. Me a pasado con otros vaqueros de su sección de tallas grandes y ya he desistido en comprar ahi. En cambio hace poco descubrí que en los vaqueros que tienen que tallan en 48 de la sección que tienen de la 38 a 50 me entran perfectamente. A alguna mas le a pasado? Me da la sensación de que sus tallas grandes tienen un mal tallaje.


Y volviendo a Jenn, hecho de menos sus looks antiguos antes del tul, tengo que confesar que a mi me cuesta muchisimo ir con vestido o falda porque me veo rarisima, y sus looks me gustaban, me daban un empujoncito a salir de los pantalones.
Tiaaaa yo he notado que de un tiempo para aquí las tallas de HyM son más pequeñas. Y no es que haya engordado 100 kilos y me quiera meter en mi talla de siempre (ejem Jenni) es que directamente no me cabe nada.. Y peso unos 85, todo lo contrario que en Zara que cada vez veo más tallas. La XXL equivale a una 48/50 (y me queda grande) y vaqueros que me quedan bien, donde hace años no me cabía nu una pata.
 
Tiaaaa yo he notado que de un tiempo para aquí las tallas de HyM son más pequeñas. Y no es que haya engordado 100 kilos y me quiera meter en mi talla de siempre (ejem Jenni) es que directamente no me cabe nada.. Y peso unos 85, todo lo contrario que en Zara que cada vez veo más tallas. La XXL equivale a una 48/50 (y me queda grande) y vaqueros que me quedan bien, donde hace años no me cabía nu una pata.

Esa es otra realidad. Antes usaba la 31 de H&M (Entre la 40 y la 42) y ahora no entro ni en la 32, no me pasa de la cadera. Parece ser que los pantalones son más pequeños y los jerseys enormes porque una S me sobra y me basta de parte de arriba.
 
Esa es otra realidad. Antes usaba la 31 de H&M (Entre la 40 y la 42) y ahora no entro ni en la 32, no me pasa de la cadera. Parece ser que los pantalones son más pequeños y los jerseys enormes porque una S me sobra y me basta de parte de arriba.


Exacto!

En rebajas me compré en hym unos vaqueros (talla 32/42) y se me quedaban justo debajo del culo, y no subían los condenados. Hace un año y medio o así, también me compré una 42, y muy muy justita. Sin embargo en Zara si entro en una 42/44, que es la talla que suelo usar.

En mi ciudad hym parece ropa de mercadillo, sinceramente. Es horrible... como mucho alguna cazadora/abrigo, pero nada más ahí.
 
Tiaaaa yo he notado que de un tiempo para aquí las tallas de HyM son más pequeñas. Y no es que haya engordado 100 kilos y me quiera meter en mi talla de siempre (ejem Jenni) es que directamente no me cabe nada.. Y peso unos 85, todo lo contrario que en Zara que cada vez veo más tallas. La XXL equivale a una 48/50 (y me queda grande) y vaqueros que me quedan bien, donde hace años no me cabía nu una pata.

Tendre que darle otra oportunidad a Zara y echarle un vistazo. No sabia que tenian XXL, ni XL :ROFLMAO:

Veo que no soy la unica confundida con H&M, los jerseis parecen carpas de circos.

Jenn, saca outfit prontito, que ya pasamos de ti y hablamos de donde comprar bragas.
 
Yo tampoco sabia que cabía en los pantalones de Zara, tendré que ir a ver.
Por mi parte acabo el offtopic:ROFLMAO:
Jenny guapaa como va ese martes?? Con ganitas de que llegue el finde no??
 
Back