Jennifer Usandizaga

En mi casa en Nochevieja también hemos usado platos de plástico... tampoco hay que ir de fina de la muerte ,,, que después pa fregar nadie ayuda... madre mía patatas fritas! En serio?? Tenemos dinerito para fundas de cojín, pero para gambitas le escuece gastarse el dinerito ...
 
Pues yo lo siento mucho, pero antes si me parecía muy mona de cara, pero ya no!! La veo muy deformada por el peso, incluyendo la cara !! Pero si que estoy de acuerdo en que sabe sacarse mucho partido!
Yo pienso como tú. Es muy mona de cara pero se le ha deformado por el peso y encima ese corte de pelo no le favorece en absoluto... Si parece 30 años más mayor entre unas cosas y otras. Cuando perdió peso y tenía su melena larga estaba guapiiiisima y aparentaba menos edad.
 
En mi casa en Nochevieja también hemos usado platos de plástico... tampoco hay que ir de fina de la muerte ,,, que después pa fregar nadie ayuda... madre mía patatas fritas! En serio?? Tenemos dinerito para fundas de cojín, pero para gambitas le escuece gastarse el dinerito ...
Pues mira yo estoy de acuerdo. Estás familia, hay confianza, es un día para disfrutar y estar tranquilamente... Qué más de que sean platos de plástico? Es muy práctico. Acabas y a la basura, que después cada uno se pira a su casa y tú te quedas metida en la cocina con los cacharros. Eso sí, la cena se la podían haber currado un poquito, qué menos. Tanto la pareja feliz como los invitados, que no cuesta nada llevar algún vinito, algún canapé, algún platito así más especial... Que las croquetas están mu ricas, pero que te las comes cualquier día y en cualquier sitio.
 
Back