Jennifer Usandizaga

Y yo aquí, con mi talla 46 preocupada que no habra vestidos de novia el dia que me case. Jajajajajaja. Seguro que no me queda todo perfecto a la primera
 
A mí lo que me parece rarísimo es que solo le hagan dos pruebas del vestido. Una ahora en la edad de hielo y la otra cuando quede un mes...
Y ya? No sé, yo me casé este año y desde que me lo compré hasta la primera prueba pasaron meses, luego una vez llegó ya mi vestido, me hicieron unas 5/6 pruebas. Para ver qué tal de talla (yo al principio de comprarlo quería adelgazar y luego adelgace del estrés XD), para probarlo con la ropa interior y zapatos, para ver si hay que retocar de tirantes y de entallado... No sé. Y luego por supuesto la semana de la boda dos veces, yo tuve una prueba el martes de la boda y aún había adelgazado otro poco, y el viernes antes de recogerlo para ver qué quedara 100.

Me ha dejado flipando que solo le hagan dos pruebas, y a más a una persona como Jenny que tiene grandes problemas con el peso.
Si era yo, que llevo una 44 y me tuvieron que retocar unas cuantas veces, ella no se si de adelgazar o engordar viendo su marcha, creo que le deberían de hacer alguna más. No sé...

Lo del pintalabios si tiene razón, aunque te maquillen ( yo soy maquilladora y aun así busque a alguien, pq ese día es una locura...) Los labios te los tienes que retocar y más si los llevas de un color intenso. Yo también me agencie uno que durará bastante, aunque también es cierto, que luego casi ni te acuerdas de la locura que es.


Y no tendrá mucha infección de orina si no va a que le manden algo. Yo he tenido unas cuantas veces, (hace años que no y tocó madera) y era morirte del dolor, sin poder andar... Me extraña que esté tan chachi guay...

Tengo dos opciones para lo del vestido: o la tienda donde lo venden es un poco sin fundamento o ella para autoengañarse y no ver que está ganando peso, solo se lleva el disgusto de una vez y no cada vez que va a la prueba
 
Hacía mil que no veia un storie suyo y he flipado con la cara:eek: ha engordado muchísimo. Ella siempre me ha parecido un poco Reishe en ese aspecto, que la cara si se hacía solo foto sin sacar el cuerpo, parecia más delgada de lo que es.

Pero viendo su storie ya... Ni asi:wideyed:
 

Sería tal fantasía, porque así los conoceríamos realmente...

Sobre lo del vestido, creo que tiene un problema de distorsión de la realidad pero total. Primero que "si este mes no he ido tanto al gimnasio" JENNI, NO ES QUE LLEVES SIN IR X TIEMPO, ¡ES QUE NUNCA VAS! Tres días hace dos meses? Woooooowwww qué nivel, Maribeeeeeeel!! No mientas más, ¡¡NO TE MIENTAS MÁS!!

Luego que si se va a maquillar ella el día de su boda...Vamoh a vé, nuestra prima más arriba ya ha dicho que es maquilladora y que se buscó a otra persona para el evento, qué te vas a hacer tú, alma de cántaro? Encima con labios oscuros (Qué mal pronunciado ese Voyager, por Dios!), en fin... Es que se me vienen las Señoritas de Avignon de Picasso a la mente imaginándomela el día de su boda...
Y a ver, soy una amante total de los animales, pero mis gatos no se pasean ni por las mesas, ni menos por mi tocador, con las brochas y el maquillaje por allí en medio, lo siento mucho.

Y por último sé que la velocidad no tiene nada que ver con el tocino, pero siendo vegana (de carne) de su casa, ¿Sabe que L'oreal es la reina testando sus productos en animales? Porque no sé qué opina de este tema la señorita, pero el 90% por ciento (Por no decir el 100%) de las personas que conozco que son veganas consumen productos anti cruelty free. ¿O no come carne por la Lisendieta, que marca lo que el niño dice no comer según la publicación que lea en IG ese día? Es que es una detrás de otra...
 
Yo creo que no es necesario hacer mil pruebas del vestido, una cuando llega y otra cuando esta arreglado, una más dias antes para confirmar que esta todo ok y listo. No se esa obsesion de la gente por ponerse el vestido 800 veces antes de la boda, si realmente con que vayas la semana de antes seria suficiente, porque tanta prueba? Vamos el mio me lo probe eso, el dia que fui a verlos, el dia que llegó para que pudiesen arreglarlo y una semana antes
 
Back