Jennifer Usandizaga

Yo creo que ella se saca mucho partido cuando se maquilla, si yo supiera maquillarme bien tmb lo hubiera hecho en mi boda.
Que suerte q sea de las pocas novias a las q el vestido les queda perfecto .. Yo tuve q ir 3 o 4 veces a retocar, es muy afortunada! Jajaja
Pues con el ritmo que lleva de engorde, que de aquí a 8 meses que es la boda no le hagan ninguna prueba... no se yo que tal le irá cuando llegue el día.
 
Pues desde su pueblo le enviarán más pasta o del pozo de Gandía sacará más y se comprará otro.

Bueno, en aliexpress también venden trajes. Ella mientras se case con el pichurro que más de las 8 que 80.
 
Yo también he flipado con varias cosas;
1) estoy metida en un foro de novias y según dicen los vestidos siempre tallan más pequeños que el tallaje normal .. y va y se pide una menos?
2) tuve una temporada varías cistitis y candidiasis.. y os juro que una de las veces tuve q suplicar en la farmacia que me dieran monurol sin la receta porque no podía ni andar del dolor .. no se como ella si dice que le duele tanto lo deja pasar
3) con los pelos de los brazos/manos
 
Cuando he empezado a ver los stories pensaba que estaba embarazada!! cuando ha dicho que estaba asi como tontorrona digo madre miaaaa
Lo del vestido?? se ha equivocado cuando ha dicho una talla mas o ha sido la consciencia?? osea quiere decir que desde que se lo compro hasta hoy ha adelgazado? eso es lo que nos quiere decir??? otra mentira mas.. que tiparraca
 
Que todos los vestidos que se probó le quedaban perfecto... y encima se pilla una talla menos.

No se mucho del tema, pero digo yo que todo vestido de novia comprado tendra que retocarse, aunque sea por cuestion de altura y tal, no? No creo que sea como un vestido normal que te lo pones y ale, pa'lante. Aunque de nuestra Jenni me espero cualquier cosa, al final si que sera un merengue con corona de diamantes del aliexpress.
 
Cuando he empezado a ver los stories pensaba que estaba embarazada!! cuando ha dicho que estaba asi como tontorrona digo madre miaaaa
Lo del vestido?? se ha equivocado cuando ha dicho una talla mas o ha sido la consciencia?? osea quiere decir que desde que se lo compro hasta hoy ha adelgazado? eso es lo que nos quiere decir??? otra mentira mas.. que tiparraca

Yo igual, de hecho he pasado los stories rápido a ver cuando decía lo del embarazo... Y luego es una infección de orina... Igualito! Jajaja
 
En esos brazos veo un problema hormonal. Ovarios poliquisticos seguramente... una de las características es vello oscuro como el de las muñecas de jenni.
Los labiales, no termino de pillar que se vaya a maquillar sola, solo que el labial se lo compra para retocarse a lo largo del día. Pero en lugar de usar maquillaje profesional, se compra la oferta de carreful.
Alguien por favor le ayude a pronunciar “vuayayer” porque me dolían los oídos de oírla ...
Y si no va a urgencias “porque está muy ocupada” es que no le duele tanto, porque si no, ni te lo piensas. Buscas el momento y te vas al hospital en lugar de grabar stories.
Como te pille el riñón de verdad y acabes con un cólico nefritico ya verás qué gracia por estar una semana sin decir nada.
Dile a pichurro que se lave bien la pichurra entre un agujerito y otro. No vayas a empeorar el asunto...
 
Entre el maquillaje de 1€ de primor y ahora el 50% de maquillaje de hoy de carrefour... se nos lanza a la piscina de las ofertas potinguiles. Se le acabó el chollo de lo gratis.
 
Pero a ver, una cosa es quererse a sí misma ( que bastante trabajo nos cuesta a las gordas) y otra ya es ser una auténtica creída. Porque se ha visto tan espectacularmente preciosa en su prueba de novia que como le falte el lisen se casa consigo misma.
 
A mí lo que me parece rarísimo es que solo le hagan dos pruebas del vestido. Una ahora en la edad de hielo y la otra cuando quede un mes...
Y ya? No sé, yo me casé este año y desde que me lo compré hasta la primera prueba pasaron meses, luego una vez llegó ya mi vestido, me hicieron unas 5/6 pruebas. Para ver qué tal de talla (yo al principio de comprarlo quería adelgazar y luego adelgace del estrés XD), para probarlo con la ropa interior y zapatos, para ver si hay que retocar de tirantes y de entallado... No sé. Y luego por supuesto la semana de la boda dos veces, yo tuve una prueba el martes de la boda y aún había adelgazado otro poco, y el viernes antes de recogerlo para ver qué quedara 100.

Me ha dejado flipando que solo le hagan dos pruebas, y a más a una persona como Jenny que tiene grandes problemas con el peso.
Si era yo, que llevo una 44 y me tuvieron que retocar unas cuantas veces, ella no se si de adelgazar o engordar viendo su marcha, creo que le deberían de hacer alguna más. No sé...

Lo del pintalabios si tiene razón, aunque te maquillen ( yo soy maquilladora y aun así busque a alguien, pq ese día es una locura...) Los labios te los tienes que retocar y más si los llevas de un color intenso. Yo también me agencie uno que durará bastante, aunque también es cierto, que luego casi ni te acuerdas de la locura que es.


Y no tendrá mucha infección de orina si no va a que le manden algo. Yo he tenido unas cuantas veces, (hace años que no y tocó madera) y era morirte del dolor, sin poder andar... Me extraña que esté tan chachi guay...
 
Back