Jennifer Usandizaga

Se le nota que tiene muchas ganas de ser mamá!! Novio, piso, boda y bebé!!no la importa no tener trabajo, ni tiene intención de estudiar...yo creo que pasada la boda empezarán a buscar. Lo que me asombra es que no tenga intención de adelgazar algo antes, a mi con ese peso me daría mucho miedo...
 
Se le nota que tiene muchas ganas de ser mamá!! Novio, piso, boda y bebé!!no la importa no tener trabajo, ni tiene intención de estudiar...yo creo que pasada la boda empezarán a buscar. Lo que me asombra es que no tenga intención de adelgazar algo antes, a mi con ese peso me daría mucho miedo...
Es que con esa obesidad si consigue quedarse embarazada, que lo dudo, seria un embarazo se riesgo. Una mujer como ella, con semejante obesidad, tu imagina que necesite una cesárea .. Con semejante capa de grasa cuando llegaran al bebe estaria el niño haciendo la comunión...
 
Poco le queda para volver a su peso de origen...
Ver el archivo adjunto 894352
A demás que parece que últimamente se pone siempre en los selfies la bufanda para disimular papada.
Que todo hay que decirlo es muy truqui de gorda. #jennyyotambienlohehecho.
Edito:

Ver el archivo adjunto 894361
Ver el archivo adjunto 894362
Lo más triste de todo es que se siga engañando y siga diciendo que usa la 52 con 60kg más.

Que guapa en esta última foto! A mi me parece guapa, pero cierto es que tiene mucho peso, la barriga es enorme, es que por salud, aunque ahora esté sana, los huesos, la cadera, el corazón... Están en esfuerzo máximo a cada minuto... Ese peso no puede mantenerlo.

No es por pensar mal, pero si su novio pichurrero es entrenador personal, que obviamente se cuidará, no entiendo como ella no se sube al carro... A no ser que él le aliente a comer por 8 porque es a él a quien le gusta la gordura de su novia, pero en otro no en él...y ella se deja querer...
 
Imagino que cuando visite un ginecólogo para un embarazo se dará de bruces con la realidad, al menos todo ginecólogo que se precie se encargará de ponerla en su sitio , además que embarazo sería ese en el que no puedes presumir de barriga o sentir a tu bebe pq la acumulación tan bestial de grasa se lo impedirá por no hablar de que hacerle una ecografía será misión imposible o hacerle una exploración, por no hablar de que será algo incómodo que cada vez que acuda a una revisión tendrán que poner a su disposición una camilla especial y más personal o si tiene que sentarse en una silla de ruedas como hará, es que esta mujer dudo que visite mucho una consulta médica o hospitalaria pq tiene que ser un poema verla en el médico
Con ese peso es fácil que tenga amenorrea, pero si vieniera a mi consulta le pondría las pilas. De hecho en nuestra clínica eapecializada en reproducción asistida, si no adelgazara, no le realizaríamos ningún tipo de tratamiento. Dudo mucho de que se pueda quedar embarazada, aunque casos ha habido, también los que incluso llegan a término pero es rarísimo. Ya lo he dicho alguna vez, en mi trayectoria profesional, de casi 15 años ya, he visto morir en el parto o por causas directas del mismo, a pocas mujeres, la mayoría de ellas...obesas mórbidas. Es mi experiencia, ya se que todas conocéis a una prima de una amiga, que tuvo un embarazo perfecto y un parto ideal. No es lo normal y con obesidad... Mucho menos. Así qie las que busquéis embarazo, por vuestro bien y el de vuestro hijo, perded peso.
 
A mi me daría miedo, pero es verdad que hay mujeres con mucha obesidad embarazadas y que no han tenido ningún problema. También pienso que una mujer gorda tiene derecho a querer ser madre y serlo, no sólo las delgadas..
 
Si derecho tienes, pero es mejor tener derecho sin poner en riesgo tu vida o la de tu bebe no? Ya no solo es el embarazo y parto, luego es criarlos, no poderse mover apenas con un niño de 2 o 3 años... que lastima
 
Y ojo, yo tengo dos y no estoy delgada, tengo sobrepeso y he tenido en los dos embarazos, pero una cosa es sobrepeso y otra pesar 200 kilos, si yo me ahogaba de 9 meses... me la imagino y buf
 
No olvidemos que, aparte de los quilos, es la vida que lleva. No debe andar ni 15 minutos al día. Su alimentación es de carácter dudoso. Todas estas cosas también influyen supongo...Ya no es el hecho de bajar de peso, es el de cambiar su vida por completo.
 
A mi me daría miedo, pero es verdad que hay mujeres con mucha obesidad embarazadas y que no han tenido ningún problema. También pienso que una mujer gorda tiene derecho a querer ser madre y serlo, no sólo las delgadas..

Obviamente que las gordas tambien tenemos derecho a ser madres si lo queremos, pero digo yo que cualquier mujer que sabe que le sobra mucho peso ira al medico a asesorarse de lo que es mejor para quedarse embarazada. Al igual que creo que la ilusion de ser madre tiene que ser taaaan grande que ponerte a dieta no tiene que ser un sacrificio enorme, y la mayoria de mujeres con dos dedos de frente lo haran con la ilusion de poder pasar un buen embarazo y tener un bebe sano.

Yo estoy perdiendo peso por otros motivos, pero rozo los 30 y aunque aun no tengo esa llamada de querer ser mami, me planteo que quizas en pocos años me apetezca y lo primero que hare antes de intentar quedarme embarazada sera ir a ver a mi medico, aunque ya este en un peso correcto.
 
Sí, si estoy de acuerdo en todo lo que decís, yo pienso igual. Lo que quería decir es como que siempre se le da caña a las gordas con los embarazos y que se les dice que primero adelgazen y luego ya se pongan a buscar. Y sin embargo, hay mujeres muy delgadas, ejemplo medir 1.65 y pesar 45 kilos, y no se les dice nada y eso es tan malo como la obesidad. Mujeres que embarazadas fuman cómo carreteros hasta el último día de embarazo, etc. No se si me explico..
 
Ya lo he dicho, yo también creo que con ese peso tendrá ausencia de menstruación y sería una temeridad por su parte quedarse en estado y jamás acudiría a un centro de reproducción asistida o a un doctor que con el peso que ella maneja lenrecomiende o le ayude a embarazarse sin haber perdido peso antes.


Pero digo yo que si se monta esas películas del bebé pichurro (el cual antes de nacer ya se sabe que va a ser hijo de padres divorciados), será porque sigue teniendo la regla ¿no?
 
Back