Jennifer Usandizaga

Yo el dia que vi que se “metia” la 52 me puse casi a llorar. Yo uso la 50 y me dejo muy tocada ver una foto suya y compararme conmigo ya que yo me veo la mitad que ella. Al final quise admitir que esa tia estaba mintiendo y eso no me iba a afectar. Supongo q como a mi esto le habra pasado a alguna mas

Esto lo comenté hace varios meses, y tú al menos entras aquí y tienes otro punto de vista, pero imagínate la de personas que la siguen y piensan que usa una 52 de verdad.

Entiendo que sea su mentira y que se la coma ella con papas (veganas), pero que no engañe a los demás porque hace daño. No sé si ella (que nos lee) es consciente de lo que provoca diciendo esas cosas. Y si es por el "tengo una falda de la 52", yo tengo prendas de la 36 y no por eso entro en un pantalón, los problemas de no haber un tallaje universal...

Creo que ya el tema de la distorsión de la realidad es inpensable, al menos con los quilos que ha cogido. No le debe entrar nada de lo que tiene ni encontrará cosas nuevas, pero únicamente le preocupa encontrar y entrar en su vestido de novia. ¿Lo seguirá usando postboda? Porque a este paso, lamentablemente, no va a tener nada más para ponerse... A menos que invierta dinero en marcas plus plus size.

Y sinceramente, me cuestra creer que ya nadie de su entorno le comente algo, o la deben conocer tan bien que no quieren decirle nada por miedo a las represalias, pero si a mí ya me lo comentaban con 100 quilos, imagínate a ella con unos cuantos más. Su salud está pendiente de un hilo.
 
Quiero que me deis un pin como minimo.
Yo recordaba haber oido/leido su peso.
Me he visto todooooo su IG y solo he visto fotos donde pine comparativas y cuanto perdio.Perooooooo,me fui a YT y por fin lo vi,bueno vi dos cosas.
Por partes.

En este video dice su peso 127kg y dice que perdio 60...Osea empezo con 187kg.


Apartir Apartir del minuto 13:30

Pero al buscar en los videos,en otro vi estos comentarios.

Ver el archivo adjunto 894210 Ver el archivo adjunto 894211 Ver el archivo adjunto 894212

Queremos entrevistar a Ruflii!!!!
 
Yo creo que en sus inicios estaría sobre unos 130/140 y ahora debe estar en unos 120 pero en su época guay llegaría sobre los 95 por eso se le nota una barbaridad que ha cogido peso y que en breve estará como en sus inicios (si no lo está ya).



Te has fijado solo en los mensajes de Ruflii xD

En ese video queda claro cuanto peso,en el video dice que en ese momento pesa 127 y que ya habia adelgazado 60.Empezo con 187.
No ha pesado menos de 120...
Lo que pese ahora ya,ni idea.
 
Yo creo que en sus inicios estaría sobre unos 130/140 y ahora debe estar en unos 120 pero en su época guay llegaría sobre los 95 por eso se le nota una barbaridad que ha cogido peso y que en breve estará como en sus inicios (si no lo está ya).
Amiga Paca, te diré que yo he pesado 131kg y midiendo lo mismo que ella (1.70m) visualmente era la mitad. Lo juro.
Jenn pesa 200kg o algo más.
De verdad, hacednos caso que las gordas controlamos del tema... jejejeje
 
Amiga Paca, te diré que yo he pesado 131kg y midiendo lo mismo que ella (1.70m) visualmente era la mitad. Lo juro.
Jenn pesa 200kg o algo más.
De verdad, hacednos caso que las gordas controlamos del tema... jejejeje
Amiga prima gorda de coraçao, yo he pesado 125 y hacia la mitad que ella, toda la razón, a tus pies prima!!
 
¿Porque tiene que ponerle a todo la etiqueta "pichurro"? Ahora nos enseña la habitación para todo, maquillajebarrainvitadosbarraBABYPICHURRO

Estoy de esa boda hasta el mismisimo coxx.
Pues no lo digas muy alto que te lee y se emociona, porque oye preparar una boda la hace estar tan sensible como si estuviera embarazada ..... De verdad....
 
Yo no la veo ahora tan gorda como en las fotos de antes de adelgazar. También es verdad que ahora sabe más de posar, de ángulos de fotografía, de maquillaje... De Photoshop

No entiendo que se compre un vestido con un año de antelación y, sobretodo, no entiendo que insinúe que quiere ir a Bali cuando dudo mucho que pueda entrar en un avión, y mucho menos pasarse 8 o 10 horas aprisionada dentro.
 
Seguro que tiene el armario lleno de ropa que se la compro por ansias y por que le gustaba para cuando adelgace....
 
Back