Jennifer Usandizaga

De verdad el mundo influencer está repleto de gente súper vaga.
Para Jenni debe de ser un cansancio cada cosa que hace (aunque sea dentro de casa) y lamentable y penoso que necesita una siestecita para aguantar una peli, no digo que no se la eche o yo que se... Pero Jenny tu vida es colorea, recorta y construye.
Ni enseñas ni aportas, lo único que se te da bien es enseñarnos cosas que no se deberían de hacer a tu edad. Amor OBSESIVO no es amor.
 
De verdad el mundo influencer está repleto de gente súper vaga.
Para Jenni debe de ser un cansancio cada cosa que hace (aunque sea dentro de casa) y lamentable y penoso que necesita una siestecita para aguantar una peli, no digo que no se la eche o yo que se... Pero Jenny tu vida es colorea, recorta y construye.
Ni enseñas ni aportas, lo único que se te da bien es enseñarnos cosas que no se deberían de hacer a tu edad. Amor OBSESIVO no es amor.

Teniendo en cuenta que intuimos que Mamá le paga todo con 30 años..... pues es normal que tenga esa fantasía irreal de mundo
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y aunque os leo en la sombra nunca había comentado hasta ahora...

Hoy me ha dado por mirar fotos antiguas de Jenni y es una barbaridad lo que ha engordado en cosa de dos años. No sé si ella misma será consciente...Captura1.JPG

Captura.JPG
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y aunque os leo en la sombra nunca había comentado hasta ahora...

Hoy me ha dado por mirar fotos antiguas de Jenni y es una barbaridad lo que ha engordado en cosa de dos años. No sé si ella misma será consciente...Ver el archivo adjunto 886971

Ver el archivo adjunto 886969


Es descomunal, debería hacérselo mirar. Si ella fuera una persona coherente, en plan con sus chorradas insoportables vale, pero contando su motivación de salir, andar, comidas saludables, amor sano, ganas de superarse y sentirse mejor con su mente y su cuerpo.
 
¡Hola chicas! Soy nueva por aquí y aunque os leo en la sombra nunca había comentado hasta ahora...

Hoy me ha dado por mirar fotos antiguas de Jenni y es una barbaridad lo que ha engordado en cosa de dos años. No sé si ella misma será consciente...Ver el archivo adjunto 886971

Ver el archivo adjunto 886969


En la segunda foto había adelgazado y pesaría unos 115 o 120, se la ve mucho más saludable y estoy segura que podría hacer una vida más o menos normal.
En la primera foto... Imaginad.
 
Back