Jennifer Usandizaga

Lo he dicho por activa y por pasiva, soy casi vecina de ella en Pamplona, bueno ya no que se ha mudado pero su madre sigue viviendo aquí y trabaja para ella, todos los meses le manda sus euros . Es la que la sustenta y la tiene en un pedestal, que no hay más ciego que el que no quiere ver pero si tu perro guía también es ciego apaga y vamonos.
En qué momento aceptas dinero todos los meses de tu madre, con 30 años... Hay que ser muy malcriado. Yo me fui de casa por decisión propia y tuve clarísimo desde entonces que era independiente y salvo necesidad imperiosa no volvería a pedir dinero a mis padres... Curraba (y curro) un montón pero no hay mayor satisfacción. En fin, el valor del esfuerzo y la constancia se les olvidó a los padres de Jen educarlos.
 
Eso de "leo el hilo de vez en cuando", "ni se quien es esta chica" y "alucino con esta chica" es un poco contradictorio, no?
De todas formas a los que le hayas dado "no estoy de acuerdo" (aunque haya sido sin querer) estás en tu derecho.
Qué manía tienen algunas de sacarlo a relucir. Para algo está el botoncito.
A mi me han dado "no me gusta" varias veces y oye, aquí sigo. Habrá sido alguien que no está de acuerdo conmigo.
Puede ser contradictorio pero fue así, yo no sabía quien era esta chica ni a que se dedica a pero un día entre sin darme cuenta en el hilo y vi fotos y los comentarios y aluciné y desde entonces entro a leer por puro guilty pleasure pero nada más. Tampoco he calificado nunca nada porque aquí entro en modo cotilla on total. Pero que cada uno puede dar libremente su opinión, ahí tienes razón no todas nuestras opiniones gustan.
 
Vivís muy obsesionadas con la limpieza, y los muebles y bla bla bla madre mia.... Se nota que no habéis vivido en pisos de estudiantes ni en el extranjero..en sofás con vida propia me he sentadoyo.. Y oye, ni una infección eh jajajaj. No quita para que en mi piso nuevo hubiera limpiado a tope, pero jenn no puede ni agacharse, pero el otro qué, menudo papo y si no. . Pues pagas a alguien que lo haga y punto. Mucho decis del azulejo, yo no hubiera durado ni 5 segundos con esos muebles del salón.para mi gusto, horribles. Odio el rojo en decoración, lo siento para el que le guste.. Estaban ya en wallapop y la tele, encima de una caja si es necwsario pero ahí noooooo
 
yo conozco chicas de 100 kilos o asi que ni de broma tienen esos brazos y esas piernas... aunque tambien influye donde se van las grasas y tal pero bueno...

Me imagino que eres nueva... porque no te he visto comentar mucho en este hilo. Tampoco soy de, como ha pasado otras veces, dar "tirones de orejas" a nadie puesto que no me corresponde y aquí estamos para opinar libremente... pero me parecen un poco "feos/dañinos/ofensivos" lo que o la forma en la que escribes... entre el comentario de los 120kg y el "tan mórdibda es??" y después lo de este...

No estamos hablando de una obesidad de una persona con 100kg, ni 120kg (hay muchas más personas de lo que te imaginas que pesan +100kg y pasan desapercibidas) estamos hablando de una persona que los duplica... y las comparaciones entre un caso y otro no son equiparables, creo.

Seguramente no lo has hecho a malas, o quizá también es mi percepción y estoy más sensible... tampoco pretendo generar ningún debate, puesto que es un foro dedicado a otra cosa... pero sentía que tenía que decirlo.

------------------------------------

Por todo lo demás... qué pereza de mujer. Aún sigo flipando con que el día que enseñó la casa no subió a la parte de arriba porque " ya había subido ese día", madre mía... cómo se puede tener semejante potorro y quedarse tan ancha. Yo alucino.

Lo de las mamparas también es de chiste... pero bueno, qué le vamos a pedir a la señorita... si de donde no hay...
 
Y qué va a hacer con la mampara?, si no cambia la bañera por ducha (Venga a soltar billetes) o pone una cortina de ducha (Plastiquete y propensa a acumular roña, fantástico) o no sé... en mi casa hay bañera sin mampara ni ná y hay que poner una toalla en el suelo o al salir ya tienes agua (lógico).

No sé por qué la madre la admira tanto para tenerla en un pedestal, pero para mí que ha criado un “Frankenstein” en el sentido de hacer de ella algo caprichoso y tan consumista con 30 años, edad más que suficiente para saber que las cosas hay que ganárselas y no todo se puede tener al momento...
 
Es por gusto personal... A mi me parecen muy feos... y quizás no haría obra pero si lo pintaría...
Cuestión de prioridades. En mi caso los elementos decorativos son lo último


Y lo de la tapa del váter es que cuesta 50€...y solo hay que desatornillar y atornillar. Así no cago en la que ya han cagado... rarezas personales... antes que una vela estreno váter
yo esque directamente no me hubiese comprado esa casa, esos baños? esos suelos? esos muebles? ya por gusto propio. Si no tienen ninguna necesidad urgente de meterse en una casa si o si no entiendo que se hayan comprado esa casa tan cutre, es que no hay por donde congerla y ya con los diseños de ella va a quedar de revista del todo a 100
 
La casa con una buena decoración no esta mal, pero lo que ha dicho una prima mas arriba, los muebles a wallappop, los baños suelo vinilico y azulejos pintados, los cambias en un fin de semana, los muebles de cocina igual. No hace falta hacer obras para darle un aspecto mas juvenil y actual a tu casa.
En cuanto a la bañera, con el peso de Jen mejor una ducha a ver si en una de estas q levanta la pierna para entrar se nos cae y se nos escamocha!
Jen, si entras a leernos, quierete y muevete, ya por ti, que le den al pichurro si le gustan las chicas grandes!
 
Me imagino que eres nueva... porque no te he visto comentar mucho en este hilo. Tampoco soy de, como ha pasado otras veces, dar "tirones de orejas" a nadie puesto que no me corresponde y aquí estamos para opinar libremente... pero me parecen un poco "feos/dañinos/ofensivos" lo que o la forma en la que escribes... entre el comentario de los 120kg y el "tan mórdibda es??" y después lo de este...

No estamos hablando de una obesidad de una persona con 100kg, ni 120kg (hay muchas más personas de lo que te imaginas que pesan +100kg y pasan desapercibidas) estamos hablando de una persona que los duplica... y las comparaciones entre un caso y otro no son equiparables, creo.

Seguramente no lo has hecho a malas, o quizá también es mi percepción y estoy más sensible... tampoco pretendo generar ningún debate, puesto que es un foro dedicado a otra cosa... pero sentía que tenía que decirlo.

------------------------------------

Por todo lo demás... qué pereza de mujer. Aún sigo flipando con que el día que enseñó la casa no subió a la parte de arriba porque " ya había subido ese día", madre mía... cómo se puede tener semejante potorro y quedarse tan ancha. Yo alucino.

Lo de las mamparas también es de chiste... pero bueno, qué le vamos a pedir a la señorita... si de donde no hay...
Lo de la obesidad morbida lo dije porque dijeron 200 kilos y eso en su caso es obesidad morbidad segun el Imc peso y altura... quizas me equivoque al decirlo asi pero vamos que no queria ofender ya que yo soy la primera que he tenido problemas con mi peso asi que vaya... perdon si ofendi diciendo eso...
 
Lo de la obesidad morbida lo dije porque dijeron 200 kilos y eso en su caso es obesidad morbidad segun el Imc peso y altura... quizas me equivoque al decirlo asi pero vamos que no queria ofender ya que yo soy la primera que he tenido problemas con mi peso asi que vaya... perdon si ofendi diciendo eso...

No es por si lo dijiste por los 200kg o los 100, es lo de menos. Es, en general, un "aromilla" que se percibe con tus palabras sobre la obesidad (en cualquier grado).

Lo digo más que nada porque el 90% de las primas somos gordas, con más o menos sobrepeso... desde hace mucho o por motivos puntuales...lo somos. Y puede que por ejemplo la forma de decir " tan mórbida es?" ofenda. Pero bueno, ¡estamos para aprender también!

Sigamos con el hilo.

Un besico prima (y bienvenida! -si finalmente eres nueva- ;) )
 
Back