Jennifer Usandizaga

No sera la nueva web?
Estaba cerrada por el hackeo, supongo que la habran hecho de nuevo, quiza sea eso.

O como decis, mudanza, la prima ya dijo que se les acababa el contrato este año y les habian subido el precio.

Como sea una mierda de noticia, la dejo de seguir por IG
 
Por cierto.... Esta es nuestra Jenny dentro de 3 años, ya casada y con todo la casa "enconjuntaá" como buena decoradora y llena de todas las mierdas del ajuar de su BODA BODA BODA BODA... Hasta chorizos veganos tiene. Solo hay que imaginarla un poco más morcona.

No será por espinzas!!! Jajajajajajja
 
¿Habéis visto alguna vez el programa de David Tutera?
Cuando va a conocer a la novia, esta tiene una mesa con muestras de Diógenes de mierdas baratas que no pegan entre si.
Pues la boda de Jenny va a ser igual pero como si te perdieses el resto del programa.
 
Vengo a decir que la gitana del vídeo me parece un descubrimiento, iría encantada a tomar un café a su casa, me parece súper tierna y sí, puede ser la casa más hortera del mundo, pero joe, es que no me sale hablar mal de ella jaja, lo que decís, igualita que Jenni...

No creo que se haga la reducción, en parte por dinero y en parte porque aunque vayas por la privada no es tan tan fácil de hala, mañana te operamos y te quedas tipo Angelina Jolie, en su caso es que hasta primero la trataría en psicólogo porque no sería la primera persona que adelgaza 50 kg por ejemplo y vuelve a sus antiguos hábitos, mismamente una vecina tiene esa historia, otra amiga que pesaba 100 kg tiró del dinero de papá y hace años se operó, mi amiga no engordó porque al final cambió sus hábitos y hace deporte y se mueve, pero vaya, que operarse para estar sentada en casa y comer mal... es tirar el tiempo, el dinero y meterte en quirófano porque sí.

El otro día me salió en Youtube una chica que pesa 150 kg, la ternura y buen rollo que me transmitía no tiene nombre, era sincera y te contaba lo que comía y que ella no hace dietas ni atracones, sabía de sobra que su peso era una limitación y en un vídeo decía que al bajar las escaleras de su casa se sentía como una viejecita. A gente así me la creo, la apoyo y le deseo lo mejor, ya podía Jenni aprender de esta chica...
 
Pero a ver que yo me aclare, ¿no tenían un lugar dónde celebrar la boda? Allí no tienen vajilla? Va a hacer ella misma los dulces? Veganos, supongo...
jajaja yo tambien pense lo mismo... sera que no tienen vajillas alli para hacer mesas dulces! Y si.. por supuesto que seran veganos por que la boda es en Agosto.. si no serian inviegnos.. ya sabes ;)
 
Lo va a hacer ella porque es más barato...
El el sitio de bodas va a alquilar el sitio y ya... la decoración y los extras (candy bar, atrezzo) lo hace ella...


Es muy cheap queen..... no suelta un duro
 
Back