Jennifer Usandizaga

Ha vuelto a abrir comentarios..... para que las flanes se echen al cuello de las que han dejado comentarios.....


De verdad, a mi que alguien me explique... si no es por dinero... por qué alguien de moda y belleza mete en su feed un paquete de macarrones...
 
Esta que muerde la tía jajajaja que contradictorias son de verdad me enerva... La comodona que la sobran 30 kilos y se opera en vez de comer en condición es y quemar zapatilla jajajaja ahora da lecciones...
Sabes lo que pasa que segun dijo la operacion se la pago papa y mama, x eso no le cuesta el dinero si lo pagara de su bolsillo, otro gallo cantaria...
 
Sabes lo que pasa que segun dijo la operacion se la pago papa y mama, x eso no le cuesta el dinero si lo pagara de su bolsillo, otro gallo cantaria...

A mí me sorprendió que dijerais que la operación valía 20000€; primero porque pensé que ese tipo de operaciones oscilarían entre los 6k y luego que al ver la semana pasada que su padre era conductor de bus
 
Menudo esfuerzo tuvieron que hacer los padres para la niña consentida que pasaba de hacer dietas y mover el culo para que ahora se ponga a comer yatekomos...
Y el colmo es la ignorancia de las flanes “si quieres como se ha operado se pasa el día comiendo lechuga”...
Pues no bonita, llevar una vida saludable (y más después de eso) no consiste solo en comer lechuga.... pero si en ayudar a conseguir las vitaminas que te tienes que tomar en pastillas espabilada...

Qué indignación más tonta me he pillado pero es que a mi las caprichosas estas me matan...
 
Lo he visto y he flipado. Pero vamos he flipado con muchas cosas de esta chica, hace un año o así recuerdo que subió una foto con 3 pares de levis nuevos a 80€ el pantalón... y dije joder cómo maneja. Luego resulta que ella es dependienta no es que los dependientes ganen muchísimo dinero... luego los 20k de la operación y el otro día veo que su padre es una persona con un trabajo normal... joe pues que nos cuente su secreto o es como nuestra amiga Jennydiseña la moda?
 
Back