Jennifer Usandizaga

Pero qué manía!
Que por mucho que le digan en casa si ella no lo ve no hay nada que hacer.
Y no es por defender al licenciado pero si hay amor, quieres a esa persona igual.
Mi marido lleva conmigo 9 años y he engordado 30kg y los he vuelto a adelgazar durante todo este tiempo.
La única culpable aquí es ella y punto.
En parte si y en parte no, porque solo hay que ver como el novio ve eso normal cuando no lo es. 30 kilos no son 100. Que 200 kilos no son 80. Por mucho que quieras a una persona en esta vida el amor tambien se acaba. Yo si veo a mi pareja así lo mínimo es decírselo, seriamente y no halagar su peso. Tener una persona con obesidad mórbida, que como siga así acabará en una cama sin moverse... pues no es algo bonito, dedicar tu vida a cuidar una persona en una cama, con muchas enfermedades a raíz de su obesidad y ver como se consume poco a poco. Eso no es vida para nadie. Una cosa es un accidente o un improvisto, como puede ser un infarto, pero según como va ella ya se sabe cómo va a acabar la historia. Y no pinta bien.
 
L
Menuda cagada de la de @enmibolsocabencurvas .... estuvimos hablando de ella hace poco.
Yo decía que esa chica se operó no porque quisiera estar sana sino porque queria estar delgada.
Confirmado... anunciando yatekomo está ...
Lo he visto pero al loro que también está haciendo la dieta Lev, que lo puso el otro día esa dieta la están haciendo muchas influensé que es mierda... Todo lo que comes es de la marca...pero sigue al loro que el día que abrió la degustabox enfoco el yatekocomo dijo ayyy ultraprocesado... En fin...
 
L

Lo he visto pero al loro que también está haciendo la dieta Lev, que lo puso el otro día esa dieta la están haciendo muchas influensé que es mierda... Todo lo que comes es de la marca...pero sigue al loro que el día que abrió la degustabox enfoco el yatekocomo dijo ayyy ultraprocesado... En fin...


Ha cerrado los comentarios... normal, la estarán dando por todos lados....

Lo que hace por cuatro duros...
 
Menudo cabreo tiene jajajjja, como duelen las verdades

Yo sé que esto es muy offtopic pero como no tiene hilo y aqui hemos hablado de ella....

Encima se lleva el disgusto gratis jjajajjaj
 
Back