Jennifer Usandizaga

A lo mejor solo se estaba probando un traje, en ese tipo de ferias en algunos stand llevan varias prendas para que puedas probarte y sí das una señal te hacen precio sobre el traje ... Que no sé
La verdad es que las leo cada vez que puedo y al igual que ustedes noto que Jenni ha subido de peso, apenas sube contenido a su ig, la tienda en la que puso tanta ilusión apenas la mueve.... Y a mi todo eso no me afecta en nada, pero me entristece ya que cuando la empecé a seguir me gustaba (no todo) sus ganas, el esfuerzo que hacía por bajar de peso, sus look (ya he explicado que aquí en Tenerife ropa talla grande está jodido y pedidos online es un rollo o no mandan o tenemos que tener cuidado con aduanas) a veces pienso si la conociera en persona intentaría ayudarla, creo que ahora mismo no es consciente de su realidad (yo no fui consciente de como me había engordado tanto hasta que fui a coger a un bebé y no pude cogerla xq los brazos apenas me daban lloré mucho, pero me hizo abrir los ojos)... Ojalá ella tenga esa dosis de realidad pronto y pueda reaccionar
 
yo es que no entiendo que hace probandose un traje en la feria de bodas, no entiendo el papel de la suegra y mucho menos que ella llegara y lo viera. NO sé el día de la boda donde va estar la "sorpresa". Para mi todo planeado. La madre le mandaría algun wasap con la foto y ella iría corriendo a verlo, no me creo que fuera todo "sorpresa".
Y sinceramente no entiendo que pinta la madre de ella metida en todo ese veregenal. Ese papel corresponde a la madre del novio y no un año antes, que parece que no se van a ver en otra y quieren agarrarlo como sea.
Me imagino a las dos poniendole la cabeza como un bombo para que "no se eche atrás".
Y los comentarios de ella dan pena, pero de la de verdad.
Vale que tenga ilusión por la boda pero es que parece que no vive para otra cosa y que no tiene más aspiración en la vida.
Veremos a ver cuando se case y los hijos no lleguen.....
 
Ver el archivo adjunto 856569
En los comentarios de esta foto dice que pesa 127 kilos y que ya ha perdido 60,por tanto pesaba unos 190 kilos cuando empezo la dieta. Actualmente la veo como en la foto...también dice que le gustaría quedarse en 80-85 kilos.
Lo que está claro es que ella sabe perfectamente lo que ha engordado, por eso ya no quiere decir cuanto pesa, porque antes si que lo contaba. Y que no es feliz con su cuerpo también, no puede ser que hace año y poco quisiera llegar a 85 kilos y ahora ya no le importe nada...
En la foto del antes creo que está más gorda que ahora pero en la del después mucho más delgada que ahora, osea que creo que perdió 60 y ha recuperado 55...
 
En definitiva esta chica vive en su burbuja, no se puede ser mas ñoña!
Por un lado me la imagino risueña hablando de su boda Disney a la gente de la feria y por otro en plan ogro, gritando a su amorcito "nooo esa corbata nooo que no pega con las bragas que llevare en la boda!!! mamaaa dile algo!!"

Si, necesito poco para montarme pelis :D
 
Por una vez, por UNA ÚNICA VEZ, me voy a poner en la piel del pililas.

Me busco un ligue a 500 km de mi casa. Nos conocemos en persona y empezamos una relación. La otra persona lo deja TODO para venir a vivirse conmigo, a mi ciudad.
Ella no tiene trabajo, pero "abre" una tienda online de ropa, la cual no genera los ingresos suficientes como para llamarse sueldo. No tiene trabajo, no busca trabajo, no estudia y únicamente GASTA en tiendas online. La única cosa que tiene que hacer al día es actualizar la página y las redes sociales de la tienda, y no lo hace (Y, si lo hace, no es con el género de Attitude).
Trabajo 8 horas fuera de casa y, cuando llego, me está esperando en casa porque lleva todo el día sola sin hacer nada. No tengo mucho tiempo libre porque ella no tiene "a nadie más aquí" y lo pasamos juntos. Vamos al gimnasio juntos, lo hacemos todo juntos.
Apenas salimos, no organizamos cosas los fines de semana, no hacemos escapadas y, el único lugar donde vamos de vacaciones, es a su casa de Pamplona. Que entiendo que se tenga que ver a la familia, pero hay más lugares para desconectar de la rutina. Y cuando representa que tengo días de desconexión, me hablan de BODA BODA BODA BODA BODA BODA.

Qué queréis que os diga, yo saldría corriendo. Luego pienso que es él y que le jo*an jajajajajajajaja.
 
Por una vez, por UNA ÚNICA VEZ, me voy a poner en la piel del pililas.

Me busco un ligue a 500 km de mi casa. Nos conocemos en persona y empezamos una relación. La otra persona lo deja TODO para venir a vivirse conmigo, a mi ciudad.
Ella no tiene trabajo, pero "abre" una tienda online de ropa, la cual no genera los ingresos suficientes como para llamarse sueldo. No tiene trabajo, no busca trabajo, no estudia y únicamente GASTA en tiendas online. La única cosa que tiene que hacer al día es actualizar la página y las redes sociales de la tienda, y no lo hace (Y, si lo hace, no es con el género de Attitude).
Trabajo 8 horas fuera de casa y, cuando llego, me está esperando en casa porque lleva todo el día sola sin hacer nada. No tengo mucho tiempo libre porque ella no tiene "a nadie más aquí" y lo pasamos juntos. Vamos al gimnasio juntos, lo hacemos todo juntos.
Apenas salimos, no organizamos cosas los fines de semana, no hacemos escapadas y, el único lugar donde vamos de vacaciones, es a su casa de Pamplona. Que entiendo que se tenga que ver a la familia, pero hay más lugares para desconectar de la rutina. Y cuando representa que tengo días de desconexión, me hablan de BODA BODA BODA BODA BODA BODA.

Qué queréis que os diga, yo saldría corriendo. Luego pienso que es él y que le jo*an jajajajajajajaja.[/Q]
Totalmente de acuerdo prima! Y otra cosa más yo que llevo un tiempo siguiendo a ella y tal antes el se iba más con los amigos, salía más y tal y ahora parece que nada de nada ....
Totalmente de acuerdo prima!
También hay que decir que el antes salía más con sus amigos que ahora o al menos esa es la sensación que me da...
 
Por una vez, por UNA ÚNICA VEZ, me voy a poner en la piel del pililas.

Me busco un ligue a 500 km de mi casa. Nos conocemos en persona y empezamos una relación. La otra persona lo deja TODO para venir a vivirse conmigo, a mi ciudad.
Ella no tiene trabajo, pero "abre" una tienda online de ropa, la cual no genera los ingresos suficientes como para llamarse sueldo. No tiene trabajo, no busca trabajo, no estudia y únicamente GASTA en tiendas online. La única cosa que tiene que hacer al día es actualizar la página y las redes sociales de la tienda, y no lo hace (Y, si lo hace, no es con el género de Attitude).
Trabajo 8 horas fuera de casa y, cuando llego, me está esperando en casa porque lleva todo el día sola sin hacer nada. No tengo mucho tiempo libre porque ella no tiene "a nadie más aquí" y lo pasamos juntos. Vamos al gimnasio juntos, lo hacemos todo juntos.
Apenas salimos, no organizamos cosas los fines de semana, no hacemos escapadas y, el único lugar donde vamos de vacaciones, es a su casa de Pamplona. Que entiendo que se tenga que ver a la familia, pero hay más lugares para desconectar de la rutina. Y cuando representa que tengo días de desconexión, me hablan de BODA BODA BODA BODA BODA BODA.

Qué queréis que os diga, yo saldría corriendo. Luego pienso que es él y que le jo*an jajajajajajajaja.
Yo hoy he visto la luz con lo que la madre de ella estaba con el probandoae el trajecito... me gustaría saber que dice la madre de el... porq es muy fuerte tener un hijo o hermano y que no cuente contigo para nada 0orq ella ya se encarga de liarlo todo... a nosotros mi hermano no nos invitó a la pedida de mano, porq según el la madre de ella lo organizó todo en el cumpleaños de ella... se fueron a cenar su familia y le dijo que aprovechará ese día para pedírselo, y a nosotros que nos den por culo... hay también que decir que mucha culpa es de el, porq el nunca se ha impuesto y a dejado q8e ella haga l9 que le salga del coxx... ella será manipuladora pero el, un calzonazos en toda regla.
 
Back